Anúnciate aquí

Gwen Stefani firma el brazo de una fan y se lo tatúan gratis (video)

Este fin de semana Gwen Stefani fue la sensación del Tecate Emblema .
Este fin de semana Gwen Stefani fue la sensación del Tecate Emblema .

Durante un concierto, la cantante Gwen Stefani le firmó el brazo a una fan para que se lo tatuara como regalo de cumpleaños

Este fin de semana Gwen Stefani fue la sensación del Tecate Emblema y uno de los momentos que se volvió viral en redes sociales fue cuando la cantante le autografió el brazo a una fan que se encontraba cerca del escenario.

En un video que rápidamente se volvió viral se puede observar a la cantante Gwen Stefani cuando se agacha para firmarle el brazo a una fan con un plumón.

Como era de esperar, el video llegó hasta Fher, una tatuadora mexicana que le ofreció a la joven regalarle el tatuaje de la firma.

“Hermana a la que Gwen le firmó su brazo para tatuárselo, yo te regalo tu tatuaje”, escribió.

Al parecer el tuit llegó hasta la afortunada y horas después la tatuadora publicó la foto del tatuaje con la leyenda ‘SE LOGRÓ’.

“Gracias Gwen Stefani por hacernos felices”, escribió la tatuadora para acompañar una foto con la fan y su nuevo tatuaje. Por si fuera poca la emoción de haber conocido a su ídola, en el video de Instagram se precisó que tanto el autógrafo como el tatuaje fueron el regalo de cumpleaños de la fan. 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado