Anúnciate aquí

Enanitos Verdes celebra en Querétaro 40 años de trayectoria

Enanitos Verdes se presentó con gran éxito en el Teatro Metropolitano, en Querétaro. / Foto: Gina Fernández
Enanitos Verdes se presentó con gran éxito en el Teatro Metropolitano, en Querétaro. / Foto: Gina Fernández

La banda argentina, Enanitos Verdes, se presentó con gran éxito y una muy buena respuesta por parte del público de Querétaro

Gina Fernández

La noche del viernes se presentó la banda argentina Enanitos Verdes en el Teatro Metropolitano de Querétaro para conmemorar sus 40 años sobre los escenarios.

Enanitos Verdes, una de las bandas más representativas del rock latinoamericano formada por Marciano Cantero, Felipe Staiti y Jota Morelli, entregaron lo mejor de su talento y música a los fans queretanos.

Arrancaron la velada con una mezcla de éxitos y ‘lados B’, en la que incluyeron, ‘Igual que ayer’, seguido de ‘Cordillera’.

Foto: Gina Fernández

Los fans en Querétaro pudieron disfrutar de una noche de buena música y nostalgia, en la que corearon temas emblemáticos de la banda como ‘La muralla verde’, ‘Lamento Boliviano’, ‘Guitarras Blancas’, ‘Eterna soledad’, ‘Por el resto’ y ‘No me verás’, entre otros; además, de que realizaron un tributo a Hombres G al interpretar el tema ‘Un par de palabras’.

En varias ocasiones, la banda argentina agradeció a sus seguidores queretanos por su presencia y paciencia, ya que debido a la pandemia, este concierto había sido pospuesto desde hace más de dos años.

Foto: Gina Fernández

Para retribuir nuevamente la entrega del público queretano, la banda regresó al escenario para dedicar a sus fans más éxitos, como ‘Luz de día’ y su ya famoso ‘cover’ de Los Bukis, ‘Tu cárcel’.

Sin duda, una gran noche para los amantes del rock en español.

Te recomendamos: Fred Ward, actor reconocido en el cine de acción fallece a los 79 años

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí