Anúnciate aquí

Eligiendo a mi diseñador de interiores

Eligiendo a mi diseñador de interiores
Eligiendo a mi diseñador de interiores

Excell Erre/ Ópera Rhagàntia Cuando invitas a un diseñador de interiores a colaborar en un proyecto que involucrará e impactará en tu estilo de vida y quizá de los que te rodean, es importante tener la confianza de que la persona a cargo interpretará tus visiones e ideas y, sobre todo, te hará sentir como si … Leer más

Excell Erre/ Ópera Rhagàntia

Cuando invitas a un diseñador de interiores a colaborar en un proyecto que involucrará e impactará en tu estilo de vida y quizá de los que te rodean, es importante tener la confianza de que la persona a cargo interpretará tus visiones e ideas y, sobre todo, te hará sentir como si trabajara en el diseño de su propio hogar.

La elección debe ser responsable.

A la hora de elegirlo, debería ser obligatorio que cuente con formación profesional. Será mejor si trabaja con un equipo: un estudio de diseño o un taller de diseño. En esto juega un papel importante la experiencia de la firma en el mercado y su reputación. Entonces, infórmate de cuántos años lleva la empresa operando en este sector, mira su portafolio,  intenta descubrir la imagen de la empresa a través de conocidos e internet.

Para que tu proyecto se realice de la mejor manera, es necesario llegar a un entendimiento mutuo. Si desde los primeros minutos de comunicación tienes desacuerdos, en el futuro se convertirán en desconfianza y es posible que no logres una colaboración fructífera. Es importante establecer una afinidad con el profesional.

Para crear una relación de confianza , es necesario estar en el mismo canal.

Debe tener la capacidad de escuchar y de ponerse en tu lugar.

Así que tómate un tiempo para conocerlo y transmitirle tus necesidades y gustos. La elección final, sin duda se hará después de conocer a uno o dos candidatos y discutir tus necesidades con ellos.

MT

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado