Anúnciate aquí

Inauguran sucursal de Bed Bath & Beyond en Querétaro

La sucursal Bed Bath & Beyond creará 35 empleos directos en Querétaro. Foto: Victor Xochipa
La sucursal Bed Bath & Beyond creará 35 empleos directos en Querétaro. Foto: Victor Xochipa

La sucursal de Bed Bath & Beyond en Querétaro estará ubicada en Juriquilla, además creará 35 empleos directos y mas de 40 indirectos

Miriam Vega

Inauguran sucursal de Bed Bath and Beyond en Querétaro, la tienda especializada en la eficiencia y decoración, se construyó con una inversión total de 60 millones de pesos y generara de manera directa 35 empleos y 40 de forma indirecta; informó Sergio Gutiérrez Osuna, director de la filial.

“Lo que necesita esté país es seguir invirtiendo y llamando empresas internacionales como la que yo represento que hace un inversión de 60 millones de pesos, esta tienda se aperturó en tiempo récord con esté presupuesto, dos meses antes del plan gracias al apoyo continuo de las autoridades y de los queretanos que aquí contratamos” señaló Gutiérrez Osuna.

Bed Bath & Beyond generará empleos en Querétaro

Asimismo aseguró que la empresa busca generar empleos en la medida en la que vaya incrementando sus ventas, actualmente arranca operaciones con 35 empleados directos y 40 indirectos a través de la proveeduría.

“Está empresa le va dar empleo aquí a 35 asociados que iremos creciendo en la medida que tengamos mas clientes tenemos un modelo variable que a mayor trafico a a tienda le agregamos mas puestos laborales,” dijo el director

En ese sentido, explicó que se tiene un proyecto en coordinación con gobierno del estado para impulsar que proveedores queretanos vendan sus productos en la tienda y de reportar éxito en sus ventas alcanzar la exportación en las sucursales de Estados Unidos y Canadá.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu), Marco Antonio del Prete Tercero, agregó que el comercio representa el 20 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) del Estado y genera el 18 por ciento de los empleos. Por lo que celebro la apertura de esta sede, misma que de acuerdo con las proyecciones de la empresa podría ser la primera de tres tiendas más en el estado.

Te podría interesar: Inauguran la exposición Cadereyta en Punto México.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado