Anúnciate aquí

Vibra Gorillaz en Querétaro en el Pulso GNP

Después de dos años de pausa del festival por la pandemia de COVID-19, volvió la fiesta al antiguo aeropuerto con Gorillaz en Querétaro

Tras la ausencia de festivales y conciertos que causaron dos años de pandemia por COVID-19, este fin de semana Querétaro volvió a latir con el Pulso GNP con Gorillaz en Querétaro.

El festival, que en corto tiempo se ha ganado respeto y jerarquía, atrajo a miles de asistentes que esperaron desde 2019 para reencontrarse con el antiguo aeropuerto.

EL INICIO

La alta –pero esperada–convocatoria provocó un caos vial aún mayor al que generó el evento en sus dos primeras ediciones (2018 y 2019), lo que causó molestia entre varios asistentes.

En las redes sociales oficiales del festival, se lee a varios internautas compartiendo que la espera en el tránsito era de tres a cuatro horas, lo que ocasionó que varios se perdieran a algunas de las bandas que se presentaron entre las 15:00 y 18:00 horas. Algunos más optaron por caminar hasta el lugar del evento.

EL REENCUENTRO

A pesar de los inconvenientes, los queretanos se reencontraron con la fiesta y la música. Marco Mares, Pet Friendly, Afro Brothers y Rubytates fueron de las primeras bandas en presentarse y abrir los diferentes escenarios para conectar con el público.

Uno de los momentos más emotivos fue la presentación de Carla Morrison, quien dijo a sus fans en Querétaro que se ha convertido “oficialmente en la cantante de bodas”, pues cuatro parejas aprovecharon el momento para entregar anillos de compromiso, lo que ya ha sucedido en conciertos en solitario de la cantante mexicana.

Vetusta Morla, que solo tuvo dos presentaciones en México (entre ellas, el GNP) fue otras de las agrupaciones que enganchó con la fanaticada. Kinky puso a bailar a los asistentes que continuaban entrando al recinto y No Te Va Gustar reventó las gargantas con su ‘Chau’.

Ximena Sariñana, Tino el Pingüino (de Guadaloops) y Akil Amar abarrotaron sus escenarios con los fanáticos ya completamente entregados al festival.

Sin embargo, uno de los momentos más esperados de la noche aguardaba en el escenario ‘Vivir es increíble’.

Gorillaz había prendido la atmósfera días antes. Seye Adelekan y Damon Albarn fueron vistos paseando por la ciudad, lo que emocionó a sus seguidores que llegaron al Pulso GNP con ansia de verlos sobre el escenario.

Alrededor de las 22:30 horas, los británicos saltaron a la tarima principal del Pulso para dar una vuelta por las canciones más emblemáticas de su carrera frente a la generación que los vio nacer y que creció con su música.

’19-2000′, ‘On Melancholy Hill’, ‘Dirty Harry’ fueron de las rolas más coreadas y que lograron que el público se redimiera en la última parte de la noche. ‘Feel Good Inc.’ y por supuesto ‘Clint Eastwood’ fueron las encargadas de cerrar con broche y baile de oro la presentación de Gorillaz en Querétaro.

Para cerrar el escenario y el festival, Natanael Cano compartió con su público queretano alrededor de una hora de su repertorio, que fue coreado de principio a fin por los asistentes.

SALIDA

La salida del festival se llevó de manera ordenada alrededor de la medianoche; sin embargo, pasando la 1:00 horas, cibernautas reportaron en redes sociales como Facebook y Twitter que la fila para salir del estacionamiento del festival era extensa y los coches esperaron detenidos hasta tres horas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado