Anúnciate aquí

Hilary Duff disfruta a The Killers en México

Fanáticos reconocieron a Hilary Duff en el concierto en el Foro Sol

La actriz y cantante Hilary Duff asistió al concierto de The Killers en el Foro Sol y hay fotografías circulando en redes sociales que pueden comprobarlo.

La banda liderada por Brandon Flowers se presentó en la Ciudad de México el pasado viernes y unos pocos fanáticos pudieron distinguir a la protagonista de ‘How I Met Your Father’ caminando junto a su esposo, el músico Matthew Koma, mientras ambos utilizaban sus respectivos cubrebocas y disfrutaban de una michelada.

Pero no fue todo, pues la usuaria de Twitter @neyda.eth logró lo que pocos pudieron, y se convirtió rápidamente en la envidia de internet al conseguir una selfi con la mismísima Hilary Duff, quien, además de posar junto a su fan, se descubrió el rostro para mostrar su brillante sonrisa.

Aparte de las dos fotografías que obtuvo, Neyda compartió un fragmento de su experiencia con el siguiente mensaje: “Ayer mi hermana y yo nos encontramos a Hilary Duff en el concierto de The Killers. ¡Ella fue nuestra infancia entera!”.

Por otra parte, en forma de hilo, escribió un pequeño mensaje de agradecimiento a la estrella de ‘El asesinato de Sharon Tate’.

“Hilary Duff, gracias por permitir hacernos una foto contigo, nos hizo mucha ilusión”, compartió la usuaria.

Hace poco sucedió algo similar con Dakota Johnson, quien visitó la Ciudad de México, y también el mismo recinto, para presenciar el concierto de Coldplay, banda liderada por su actual pareja, Chris Martin.

Te puede interesar: Nacho Vegas cancela concierto en Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí