Anúnciate aquí

Monsieur Periné celebra vuelta a los escenarios mexicanos

Monsieur Periné celebra vuelta a los escenarios mexicanos
Monsieur Periné celebra vuelta a los escenarios mexicanos

Monsieur Periné es parte de Pulso GNP 2022 y en exclusiva, Catalina y Santiago aseguran que será una presentación “concisa pero poderosa”

Gonzalo Flores

La banda colombiana Monsieur Periné ha advertido a sus seguidores de Querétaro, que han preparado un setlis “conciso pero poderoso” para su regreso a los escenarios con su gira ‘Volverte a ver tour’, con la que llegarán a cuatro ciudades mexicanas.

Nos enlazamos con Catalina García y Santiago Prieto desde Colombia para platicar en exclusiva con AM de Querétaro y VSD! sobre su presentación en tierras queretanas como parte de la tercera edición del Festival Pulso GNP 2022 que se celebrará el próximo 7 de mayo.

Catalina aseguró que están “felices de volver a los escenarios mexicanos para tocar en vivo, así es como nació y se hizo Monsieur Periné, en los escenarios porque ya extrañábamos mucho estar frente a las personas y ahora regresamos con nueva música”.

Santiago por su parte, explicó que marzo de 2022 significó el estreno de su nuevo sencillo ‘Nada’, que será parte del álbum que se prevé lanzar en el mes de julio, pues adelantó que ya están etapa de mezcla y masterización. “Todo lo que son las canciones ya están terminadas”.

MONSIEUR PERINÉ PIENSA EN QUERÉTARO

“Para Querétaro estamos preparando un setlist conciso pero poderoso donde ya está muy encaminando lo nuevo que traemos”, añadió.

Además de Pulso en Querétaro, Monsieur Periné se presentará en Guadalajara el 4 de mayo, Monterrey el 6 de mayo y Ciudad de México el 11 de mayo.

Posteriormente, continuarán con su tour que incluye 21 fechas en ciudades de Estados Unidos y Canadá entre los meses de julio y agosto.

Ambos músicos, reconocieron que festivales como Pulso, son escaparates importantes para acercar su música a nuevos oídos y a sus fieles seguidores, gracias a la variedad de propuestas incluidas. Incluso resaltan que además de presentar su música, les sirve de oportunidad de presenciar y apreciar actos de artistas como Gorillaz.

UN PULSO DE MONSIEUR PERINÉ

Incluso, su parada en Querétaro servirá para valorar propuestas de colaboraciones con proyectos mexicanos. Santiago reconoció que le gustaría compartir algún tema con Natalia Lafourcade, Marco Mares, Ximena Sariñana, Camilo Lara e incluso Los Ángeles Azules. Con quien ya grabaron un tema que esperan pronto estrenar, es con la cantante Samantha Barrón, “dos estilos diferentes que dan resultado una gran canción que esperamos ya estrenar próximamente”, adelantó el músico.

Catalina García invitó a todos sus seguidores a no perderse la oportunidad de escuchar sus más recientes temas en directo. “Un reencuentro con el público mexicano que nos emociona mucho”.

Monsieur Periné, en Querétaro, se presentará en el escenario Vivir es Increíble de 15:40 a 16:20 horas del sábado 7 de mayo.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí