Anúnciate aquí

Disney graba serie en Bernal

La serie tendrá canciones de artistas como Julieta Venegas y Los Auténticos Decadentes. (Especial)
La serie tendrá canciones de artistas como Julieta Venegas y Los Auténticos Decadentes. (Especial)

La serie tendrá canciones de artistas como Julieta Venegas y Los Auténticos Decadentes

Estrella Álvarez

La productora Disney+ realiza en Querétaro la producción de una serie que será estrenada en el 2023, llamada “La Partitura Secreta: El Enigma del Plomo”, misma que tiene como sede Bernal.

El director de Turismo del municipio de Ezequiel Montes, Martín Zambrano Aguilera, informó que la productora de la plataforma realiza esta serie, basada en fantasía y misterio, que tiene como escenario el Pueblo Mágico de Bernal.

Informó que las filmaciones de la producción se llevan a cabo en el centro de la localidad de Bernal, en las faldas de la Peña y en algunos los hoteles.

“Aquí en Bernal se esta filmando una producción de Disney que se llama la partitura secreta, que se está grabando en el pueblo de Bernal, y esta serie va a salir en el canal se streaming en el canal de Disney +”, indicó.

Realizada en México por Estudios Teleméxico, esta producción gira en torno a un grupo de jóvenes que asisten a un prestigioso conservatorio, donde descubren una partitura que les otorga extraños poderes.

Y es por ello que destacó que este tipo de grabaciones posicionan al destino turístico en la pantalla grande, y con lo cual, se atrae al turismo internacional.

Mientras tanto, también se estima que exista una importante derrama económica, gracias a la renta de 116 habitaciones para todo el equipo de la producción de Disney+.

La Partirtura Secreta se transmitirá en el Canal de Disney + en todo Latinoamérica el siguiente año, y será una de las principales para América Latina.

La serie está compuesta por ocho episodios de 30 minutos, y ha tenido también de sede a la Ciudad de México.

La serie tendrá canciones de artistas como Julieta Venegas y Los Auténticos Decadentes, y será interpretada por actores y actrices integrado por Val Dorantes (Maya), Juanma Piano (Max), José Peralta (Leo), Michelle Almaguer (Nati), César Acosta (Rafa), Daniel Ábrego (Tenoch), Leonardo Lotina (Andy), Natalia Coronado (Connie), Mónica Plehn (Paulina) y Diego Sandoval (Pepe), por mencionar algunos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí