Anúnciate aquí

Banda DevilDriver aplaude existan en México festivales como Force Fest

Desean compartir algún día escenario con elementos como Kenny y Los Eléctricos, Caifanes o Maldita Vecindad

La banda desean compartir algún día escenario con elementos como Kenny y Los Eléctricos, Caifanes o Maldita Vecindad

El músico de la banda estadounidense de groove metal DevilDriver, Diego Ibarra, conocido como “Ashes”, lamentó que en Estados Unidos haya pocos festivales musicales, por lo que dijo que ya empezaron la cuenta regresiva para ser parte del Force Fest, a realizarse el 6 y 7 de octubre en el Club de Golf Teotihuacán, Estado de México.

En entrevista telefónica con Notimex, “Ashes” aseguró que aprovecharán su estancia en este país para mostrar lo que la banda ha logrado hasta ahora.

“Afortunadamente en México los jóvenes aún pueden gozar de estos eventos masivos y de paso los exponentes se deleitan en el escenario con la entrega de los espectadores”.

Puntualizó que encuentros como el Force Fest sólo hay en Europa y México: “Debería haber festivales como esos en Estados Unidos, pero los atentados terroristas o los asesinos en serie han provocado que las autoridades tomen medidas de precaución, lo que limita la concentración de gente en foros abiertos o cerrados, todo por seguridad”.

El músico indicó que desean compartir algún día escenario con elementos como Kenny y Los Eléctricos, Caifanes o Maldita Vecindad, “porque la banda reconoce la grandeza del rock mexicano, ya que yo les he hablado de ellos y les he enseñado sus propuestas, porque soy mexicano de Guadalajara, Jalisco, pero me viene a vivir a Estados Unidos”.

“Ashes”, quien tomó su nombre artístico de la canción de David Bowie, “Ashes to Ashes”, señaló que la formación musical tiene grandes expectativas del Force Fest, donde presentarán su más reciente material discográfico “Winter Kills”, así como temas de sus producciones anteriores que han presentado en la Unión Americana y Europa.

DevilDriver, formada por Dez Fafara, Mike Spreitzer, Neal Tiemann, Diego Ibarra y Austin D’Amond decidió llamarse así para rendirle tributo al nombre que le daban las brujas a las campanas que usaban para manejar el mal que invocaban con sus hechizos, “por lo que esperamos hechizar a todos en nuestra presentación”, finalizó.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí