Anúnciate aquí

“La monja” sigue como la más taquillera del fin de semana en México

Dos semanas consecutivas la película estadounidense “The Nun”se mantiene entre las más taquilleras en México El filme de terror “The Nun” reacudó 64.05 millones de pesos este fin de semana por segunda semana consecutiva, además que asistieron a su transmisión 1.19 millones de personas. La película fue dirigida por Corin Hardy, y de acuerdo con … Leer más

Dos semanas consecutivas la película estadounidense “The Nun”se mantiene entre las más taquilleras en México

El filme de terror “The Nun” reacudó 64.05 millones de pesos este fin de semana por segunda semana consecutiva, además que asistieron a su transmisión 1.19 millones de personas.

La película fue dirigida por Corin Hardy, y de acuerdo con el Canacine “The Nun” dejó a la cinta “Johnny English 3.0” en segundo lugar con recaudaciones de 20.50 millones de pesos y con una asistencia menor de 366.22 mil cinéfilos.

Otras de las películas que se unieron al conteo fue ”Alfa” ocupando el tercer lugar con 11.15 millones de pesos recaudados y 213.92 mil personas las que asistieron a su estreno.

En ese periodo, “La sirenita”, protagonizada por Loreto Peralta, William Moseley, Poppy Drayton, Diahann Carroll y William Forsythe, quedó en el cuarto puesto con 9.88 millones de pesos en recaudaciones y 196.83 mil asistentes.

En tanto, la cinta “El día de la unión”, que narra la compasión humana y el compañerismo que se vive en el pueblo mexicano tras el terremoto de 1985, se colocó en el quinto sitio al recaudar 8.22 millones de pesos y registrar la asistencia de 164.42 mil cinéfilos.

Los títulos que también figuran en esta lista fueron “El Jefe de la Mafia Gotti”, “Megalodón”, “Jóvenes titanes en acción”, “Milla 22: El escape” y “Mamma Mia! vamos otra vez”.

Con información de Notimex

Recomendamos:

Colombia preselecciona cinco películas para premios Oscar y Goya

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado