Anúnciate aquí

Comienzan noches de terror en Estudios Universal Hollywood

“Halloween horror night” llega con nueva temporada e inicia este fin de semana en los Estudios Universal Hollywood con presencia de diversas celebridades Este fin de semana inició la nueva temporada de “Halloween horror night” en los Estudios Universal Hollywood, se presentaron diversas celebridades y público en general en escenarios que incluyen laberintos de series famosas … Leer más

“Halloween horror night” llega con nueva temporada e inicia este fin de semana en los Estudios Universal Hollywood con presencia de diversas celebridades

Este fin de semana inició la nueva temporada de “Halloween horror night” en los Estudios Universal Hollywood, se presentaron diversas celebridades y público en general en escenarios que incluyen laberintos de series famosas como “Stranger things”, “Halloween 4. El retorno de Michael Myers” y  “Poltergeist” con auge en la década de los 70.

Acuedieron Vanesaa Hudgens, Bonie Wright, y figuras latinas como el dueto Jesse y Joy, Angélica María y su hija Angélica Vale, los cantantes Leonardo y Angela Aguilar, y Jaime Camil, entre otros.

Para los fanáticos de  ‘Stranger Things’ en el laberinto que se dedicó a la serie de ficción la criatura que habita en la Dimensión Paralela al que llaman Demogorgon, mejor conocido como El Mundo al Revés, te persigue.

Mientras que el de “Trick ‘r Treat”, desafía a los visitantes a vivir las reglas o sufrir las consecuencias.

Los Jabbawockeez, el galardonado grupo de baile de música hip hop, regresa ante la demanda del público con un nuevo show, creado exclusivamente para “Halloween Horror Nights”.

Con información de Notimex

Recomendamos:

Universal Pictures libera primer avance de la película ‘Halloween’

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado