Anúnciate aquí

Mala Rodríguez lanza sencillo “Contigo” y prepara gira por México

Hoy, Mala Rodríguez lanzó si nuevo sencillo ‘Contigo’ en colaboración con el tambien rapero británico-jamaiquino Stylo G y anuncia una gira en México “Tengo una fama de peleona, pero esta canción muestra mi lado sensible de mujer enamorada”, dijo la cantautora en una entrevista telefónica desde Barcelona, España. La letra esta relacionada con el rapero Stylo … Leer más

Hoy, Mala Rodríguez lanzó si nuevo sencillo ‘Contigo’ en colaboración con el tambien rapero británico-jamaiquino Stylo G y anuncia una gira en México

“Tengo una fama de peleona, pero esta canción muestra mi lado sensible de mujer enamorada”, dijo la cantautora en una entrevista telefónica desde Barcelona, España.

La letra esta relacionada con el rapero Stylo G ya que muchas de sus frases en jamaiquino están en la canción, contó Mala.

Como resultado de eso, el sencillo habla de dos personas enamoradas que sienten la necesidad de estar juntos y lo demuestran, incursionando en el ritmo de reggaetón y dancehall, producido por Milkman.

El video fue producido y dirigido por Marieta Petchanska, y transcurre en una atmosfera con flores y colores pastel para establecer una estética de amor.

“En esta canción simplemente saqué afuera algo que tenía adentro y en el video la verdad que fue lo mismo, él, Stylo G, decía: ‘yo nunca había hecho un video con una florecita’”, subrayó la única mujer ganadora del Grammy Latino en el género urbano por el Mejor Álbum Latino 

Mala prepara un álbum del cual ‘Contigo’ se presenta como segundo sencillo. ‘Gitanas’ fue el primer tema de lanzamiento, mismo que habla sobre temas representativos de Mala, como la problemática actual de la mujer y la violencia de género.

“El álbum viene cargado de música fresquísima y siento mucha alegría porque la música urbana ha evolucionado mucho en los sonidos desde que yo empecé a cantar y hoy en día tienen un gran nivel las producciones”, afirmó la creadora de temas como “Usted”, “Por la noche” y “Quien manda”.

La rapera, mencionó estar emocionada tambien por la gira que realizará en México, la que señala será la más grande que haya hecho.

Hasta el momento la gira incluye visitas a Monterrey el 6 de octubre, Guadalajara el día 11, Ciudad de México el 12, Guanajuato el 13, Los Mochis el 18, Mazatlán el 19 y Culiacán el 20 , según la página web de la artista.

Con información de Notimex

Recomendamos:

Tras sencillo con Maluma, Reik promete más música urbana

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí