Anúnciate aquí

“El beso de la mujer araña” ofrece función especial de estreno

Dentro del elenco que acompaña a Chantal Andere, se encuentran los actores Luis Gatica, Olivia Bucio, Rogelio Suárez, Jorge Gallegos, Crisanta Gómez y Jimena Parés.

Dentro del elenco que acompaña a Chantal Andere, se encuentran los actores Luis Gatica, Olivia Bucio, Rogelio Suárez, Jorge Gallegos, Crisanta Gómez y Jimena Parés.

Con una función especial a la que asistieron celebridades del medio artístico, se estrenó oficialmente la puesta en escena “El beso de la mujer araña”, producida por Juan Torres y protagonizada por la actriz Chantal Andere.

“Estamos muy emocionados, creo que hemos trabajado mucho y ha sido maravilloso lo que ha pasado, yo solo puedo estar agradecido con la prensa, con todo mi equipo, con todo el elenco, el público que nos acompañó el fin de semana pasado y que reaccionó de manera espectacular”, expresó el productor Juan Torres a medios de comunicación.

A su paso por la alfombra roja, Inés Gómez Mont dijo: “estoy aquí para apoyar a mi comadre Chantal, me da mucha ilusión verla en el escenario, ha sido un reto enorme para ella, estoy segura que le va a ir muy bien, está muy nerviosa pero está convencida que es lo mejor que ha hecho hasta el momento”.

Por su parte, la actriz y cantante Maribel Guardia dijo que sabe lo importante que es un estreno para una actriz, y toda la energía que se necesita, “entonces yo estoy aquí apoyándola, es una niña muy talentosa, bailarina, cantante, igual que su madre”.

Dentro del elenco que acompaña a Chantal Andere, se encuentran los actores Luis Gatica, Olivia Bucio, Rogelio Suárez, Jorge Gallegos, Crisanta Gómez y Jimena Parés, mientras que en la dirección está el queretano Miguel Septién, asimismo, es una obra escrita por Terrence McNally, basada en la novela de Manuel Puig.

“El autor de la obra Terrence McNally viene a finales de septiembre, principios de octubre, haremos una función especial para él”, sostuvo en entrevista el productor Juan Torres.

Agregó que no sabe cuánto tiempo va a durar la puesta en escena; sin embargo, espera que el público que asista se la pase muy bien y sea una de sus obras preferidas, “Chantal, está feliz, nerviosa, contenta, y ya no duerme, igual que yo”, añadió.

Durante el evento desfilaron celebridades como Leticia Calderón, Victoria Ruffo, Inés Gómez Mont, José María Fernández “El Pirru”, Maribel Guardia, entre otros.

Notimex

Recomendamos: Paco de María fusionará big band y mariachi en el Lunario

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí