Anúnciate aquí

Series “Ballers” e “Insecure” son renovadas para nuevas temporadas

El canal HBO fue quien confirmó por medio de un comunicado, la realización de las temporadas nuevas de ‘Insecure’ y ‘Ballers’ respectivamente La serie “Ballers”, que protagoniza Dwayne Johnson, “La Roca”, y la comedia “Insecure”, creada y estelarizada por Issa Rae, fueron renovadas para una nueva temporada. Johnson interpreta a la exestrella “Spencer Strasmore”, quien … Leer más

El canal HBO fue quien confirmó por medio de un comunicado, la realización de las temporadas nuevas de ‘Insecure’ y ‘Ballers’ respectivamente

La serie “Ballers”, que protagoniza Dwayne Johnson, “La Roca”, y la comedia “Insecure”, creada y estelarizada por Issa Rae, fueron renovadas para una nueva temporada.

Johnson interpreta a la exestrella “Spencer Strasmore”, quien se ha reinventado como consultor financiero de nuevos jugadores en el mundo del futbol americano dentro de “Ballers”, producción que estrenó hace unos días su cuarta temporada.

En lo que respecta a “Insecure”, la historia sigue la amistad de dos mujeres afroamericanas que deben lidiar con sus propios defectos de la vida real. Actualmente se encuentra en su tercera entrega.

HBO, señal que las transmite, fue la encargada de confirmar, a través de un comunicado, la realización de la quinta y cuarta temporadas, respectivamente.

Ambas producciones emiten sus nuevos capítulos los domingos a las 23:00 y 23:30 horas. Todas sus temporadas están disponibles en HBO GO.

Con información de Notimex

Recomendamos:

Creador de “La casa de Papel” trabajará en nuevas series

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí