Anúnciate aquí

Los 10 mejores viñedos de Querétaro

Querétaro tienen excelentes viñedos para degustar / Foto: iStock
Querétaro tienen excelentes viñedos para degustar / Foto: iStock

Tener en cuenta los mejores viñedos de Querétaro puede ayudarte a escoger la mejor opción en vinos y disfrutar de una buena experiencia

Algo característico del estado de Querétaro son los viñedos que puedes visitar en donde tienes una variedad para escoger y cada viñedo con características particulares que los hace diferentes. Estos son os 10 mejores viñedos de Querétaro según Tripadvisor.

Restaurantes, publica gratis tu reseña

Viñedos La Redonda

Este viñedo cuenta con una tradición de más 40 años y ofrece diferentes festivales que pueden costar desde 900 pesos hasta los 5 mil 800 pesos, el cupo es limitado por lo que reservar en línea para poder estar presente en estas experiencias es importante si tienes contemplado asistir a un festival de este viñedo.

Cuenta con un bar, restaurante y mesas en el exterior para que puedas degustar los alimentos y de esta forma puedas vivir en este viñedo, además podrás ver sus diferentes productos en su tienda de vinos.

Se encuentran ubicados en carretera san Juan del Río – Ezequiel Montes km 33.5, Ezequiel Montes y puedes contactarlos por WhatsApp al 4422301636 o en su página web www.laredonda.com.mx

Los 10 mejores viñedos de Querétaro
Excelente para disfrutar de un buen recorrido y un vino / Foto Viñedos la Redonda

Finca Sala Vivé by Freixenet México

Otra recomendación es este viñedo que cuenta también con sus festivales, pero dentro de las características particulares de este lugar son sus vinos espumosos y es posible hacer un recorrido montado a caballo. También podrás tener un recorrido guiado en donde te expliquen sobre como elaboran los vinos en el lugar. Los costos van desde los 100 pesos hasta los mil pesos.

Este viñedo se encuentra ubicado en la carretera San Juan del Río – Cadereyta Km. 40.5, Ezequiel Montes y podrás contactarlos en los teléfonos 8002775100 y 4412770147, su página web es www.freixenetmexico.com.mx

Los 10 mejores viñedos de Querétaro
Ver el proceso del vino es una de las actividades favoritas de los vistantes / Foto: Freixenet

Puerta de Lobo

En este viñedo, además de poder degustar de vino también podrás organizar algún evento que quieras planear. Cuenta con un bar donde podrás disfrutar de una vista hacia los viñedos mientras tomas un vino y comes algunos bocadillos. También cuenta con restaurante donde sus platillos son inspirados en recetas tradicionales mexicanas.

También puedes hospedarte en caso de que necesites más tiempo para disfrutar de la experiencia.

Este viñedo se encuentra en la carretera Chichimequillas – La Griega, El Lobo y podrás contactarlos a través de su página web www.puetadellobo.mx

Los 10 mejores viñedos de Querétaro
También se puede usar este viñedo para diferentes eventos / Foto: Puerta de Lobo.

Viñedos Azteca

Este lugar se encuentra también está en Ezequiel Montes y cuenta con una hacienda que se encuentra conservada. Podrás organizar eventos empresariales, sociales e incluso puedes celebrar tu boda. Dentro de sus talleres te dan una explicación sobre la vinocultura, enología y viticultura.

Los podrás encontrar en la carretera San Juan del Río – Cadereyta kilómetro 40,4, Los Perez, Ezequiel Montes y podrás contactarlo a través de su WhatsApp 4142310395, su página web es www.vinedosazteca.com.

Los 10 mejores viñedos de Querétaro
Los viñedos son una excelente opción de visita para los turistas / Foto: Viñedos Azteca

Vinícola San Patricio

Tequisquiapan también tiene lugar para el vino y es que Vinículo San Patricio te ofrece recorrido por su viñedo desde los 260 pesos donde te incluye una copa y degustación de sus vinos.

Ellos se encuentran en carretera Galeras – Huichapan número 47, Guadalupe Victoria, Tierra Blanca, Tequisquiapan y puedes hacer reservación a través de sus números telefónicos 4142730038 y 414 2730495, en su página web www.vinicolasanpatricio.com podrás encontrar también su tienda virtual de vinos.

Los 10 mejores viñedos de Querétaro
Los viñedos también ofrecen restaurantes para degustar el vino con bocadillos / Foto: Vinícola San Patricio.

De Cote Casa Vitivinícola

También puedes organizar eventos empresariales, sociales y bodas. El enoturismo que ofrece es un recorrido a través de su viñedo que podrás hacerlo en tren, bicicleta o a pie. Además puedes involucrarte en la realización de vino en el pisado de uva.

Ofrecen el taller sensorial donde podrás aprender un poco sobre los diferentes sabores de los vinos.

Puedes contactarlos con el número 4412775000 y a través de su correo electrónico [email protected], se encuentran ubicados en Libramiento Norponiente km 5+900, Tunas Blancas. para más detalles puedes ingresar a su página web www.decote.mx.

Los 10 mejores viñedos de Querétaro
Los viñedos son un excelente lugar para relajarse para los turistas / Foto: De Cote Casa Vínicola

Viñedos Los Rosales

Otro viñedo que podrás encontrar en Tequisquiapan, podrás encontrar distintos festivales y presumen ser de las pocas variedades de vid con un zumo color rojo brillante intenso. Respecto a sus festivales sus costos van desde los 250 pesos con reservación hasta los 500 pesos.

Se encuentran en la carretera Tequisquiapan – Ezequiel Montes km 27, Tequisquiapan y podrás contactarlos con el teléfono 4142739424 y su página web es www.vinedoslosrosales.com.mx.

Los 10 mejores viñedos de Querétaro
La vistas que ofrecen estos viñedos son únicos / Foto: Viñedos Los Rosales

Viñedos Donato.

Al igual cuenta con la posibilidad de organizar eventos empresariales y sociales, te ofrecen diferentes paquetes donde todas cuentan con un recorrido ya sea en el viñedo o en cava y sus precios van desde los 200 pesos hasta los 400 pesos. La variación de los paquetes se enfoca en los tipos de vinos a degustar y ciertos alimentos.

Los puedes contactar a través de su WhatsApp 4411388731 y se encuentran en la carretera Crucero de Bernal – Ezequiel Montes km2 s/n, San Martín, Colón. En su página web www.donato.com.mx podrás ver sus próximos eventos.

Los 10 mejores viñedos de Querétaro
Uno de los sitios preferidos para los turistas en Querétaro son los viñedos / Foto: Viñedos Donato

Vinos del Marqués

Se encuentran a 30 minutos de la ciudad de Querétaro y sus precios para probar sus diferentes recorridos van desde lo 320 pesos hasta los 850 pesos. Poseen una tienda donde podrás encontrar sus vinos y varios combos.

Se encuentran ubicados en Carretera Atongo km 4.5 500, Hacienda Amazcala, El Marqués y te puedes contactar con ellos con el teléfono 4425812156, su página web es www.vinosdelmarques.com.

Los 10 mejores viñedos de Querétaro
También es una excelente oportunidad para conocer diferentes tipos de vino / Foto: Viñedos El Marqués

Cava 57

Ubicados en San Juan del Río, te ofrece la experiencia de degustar su vino a través de su restaurante, al igual puedes organizar eventos en el lugar donde te pueden ofrecer vino tinto, vino blanco, vino espumoso y vino rosado.

Los puedes contactar con el teléfono 4421701882 y se encuentran ubicados en San Juan Del Río – Pedro Escobedo, San Juan del Río. Podrás encontrar más detalles en su página www.cava57.com.

Los 10 mejores viñedos de Querétaro
Viñedos Cava 57 te brinda una experiencia única en la degustación de vinos / Foto: cava 57

Querétaro dentro de sus atractivos turísticos cuenta con variedad de viñedos para los amantes del vino.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí