Anúnciate aquí

Taburete, el hermano ‘menor’ de la silla

Taburete, el hermano “menor “ de la silla
Taburete, el hermano “menor “ de la silla

Excell Erre/ Ópera Rhagàntia Una herramienta sencilla que comenzó a utilizarse durante la ordeña, para después convertirse en un objeto de diseño. El taburete es quizás el mueble que, en la evolución de los suministros, ha sufrido el mayor número de transformaciones estilísticas, conservando sus funciones básicas de asiento. Tiene un diseño claramente definido: Un asiento … Leer más

Excell Erre/ Ópera Rhagàntia

Una herramienta sencilla que comenzó a utilizarse durante la ordeña, para después convertirse en un objeto de diseño. El taburete es quizás el mueble que, en la evolución de los suministros, ha sufrido el mayor número de transformaciones estilísticas, conservando sus funciones básicas de asiento.

Tiene un diseño claramente definido: Un asiento con cuatro patas estables, que también se sujetan entre sí . A diferencia de otros muebles pensados ​​para el relax, esta silla no tiene respaldo ni reposabrazos.

Un taburete se ve más informal que una silla. Mientras que las sillas transmiten una idea de quietud, los taburetes son más versátiles.

Fabricados de varios materiales, por ejemplo, aglomerado, madera, MDF, madera contrachapada e incluso metal.

Los taburetes se pueden usar para amueblar un rincón de una habitación de forma original o para tener asientos adicionales para ser usados por los invitados.

Según el espacio en el que se inserten y su diseño, los taburetes también pueden convertirse en cómodas superficies de apoyo, capaces de llamar la atención por su estética y funcionalidad.

Sus ventajas son sin duda:

-Ahorro de espacio.

-No estropea el interior (estos son objetos neutros que rara vez comprometen el diseño del espacio.)

-Versátiles, se combinan perfectamente con la mayoría de los estilos de interiorismo.

-No requieren alto mantenimiento.

Con una forma o color original puede decorar hasta los rincones más difíciles de la casa.

MT

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado