Anúnciate aquí

La semana en imágenes

Los Oscar condenan la agresión de Will Smith a Chris Rock. / Foto: Especial
Los Oscar condenan la agresión de Will Smith a Chris Rock. / Foto: Especial

DESCUBRE LAS IMÁGENES MÁS IMPACTANTES DE LA SEMANA Y ENTÉRATE DE LOS ACONTECIMIENTOS QUE HACEN GIRAR EL MUNDO

Esta semana ocurrieron diversos acontecimientos que han sacudido al mundo. La selección mexicana de futbol consiguió su pase al mundial de Qatar, aquí las imágenes.

Estos y otros momentos te mostramos a continuación.

Querétaro será epicentro de la industria de los videojuegos y la innovación

Querétaro será epicentro de la industria de los videojuegos y la innovación

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, informó que como parte de los resultados de su participación en la ‘Game Developers Conference’, que se celebró el 24 y 25 de marzo en San Francisco, California, se reunió con seis empresas líderes de industrias creativas y una más con un fondo de inversión a nivel internacional, que permitirán al municipio crear las condiciones para que estas industrias se establezcan y crezcan, generando empleos y desarrollo.

Reporta IMSS Querétaro cero pacientes hospitalizados por COVID

Reporta IMSS Querétaro cero pacientes hospitalizados de COVID

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro reporta que, tras dos años de atender pacientes hospitalizados por COVID, en estos últimos días no hay registro de derechohabientes ingresados por este padecimiento.

Querétaro recibirá el primer Fan Fest de la Champions fuera del país sede

Querétaro recibirá el primer Fan Fest de la Champions fuera del país sede

Querétaro se prepara para albergar el primer Fan Fest de la UEFA Champions League fuera del país sede y contará con la presencia de leyendas del torneo para que los asistentes disfruten de la gran final en un ambiente que los trasladará al Stade de France en París gracias a la pantalla de 223 metros cuadrados que transmitirá el partido.

México derrota a El Salvador y avanza a su 8vo Mundial consecutivo

Al final, la tercera sí fue la vencida para México, que se apoyó en anotaciones de Uriel Antuna y Raúl Jiménez en el primer tiempo para derrotar el miércoles 2-0 a El Salvador y formalizar su clasificación al Mundial de Qatar.

México comparte grupo con Argentina en el Mundial de Qatar 2022

México comparte grupo coon Argentina en el Mundial de Qatar 2022

La Selección Nacional debutará en el Mundial de Qatar 2022 contra Polonia, se suman en el Grupo C Argentina y Arabia Saudita.

Muere la actriz Raquel Pankowsky

Muere la actriz Raquel PankowskyRaquel Pankowsky, famosa actriz y comediante, murió a los 69 años, así lo dio a conocer la Asociación Nacional de Intérpretes mediante sus redes sociales.

Renuncia Will Smith a la Academia tras bofetón a Chris Rock

Will Smith golpea a Chris Rock durante premios Oscar

Will Smith renunció el viernes a la Academia de Las Artes y Ciencias Cinematográficas tras su bofetada a Chris Rock en la noche de los Oscar y dijo que aceptará cualquier sanción futura que le imponga la organización.

Te recomendamos: Bosques de Querétaro esenciales para la viabilidad urbana

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí