Anúnciate aquí

Querétaro recibirá el primer Fan Fest de la Champions fuera del país sede

Querétaro será la primer sede fuera de la ciudad que albergará la final de la Champions League. Foto: Antonio González
Querétaro será la primer sede fuera de la ciudad que albergará la final de la Champions League. Foto: Antonio González

Querétaro será el primer estado sede del Fan Fest de la Champions League fuera del país sede que albergará la final del torneo de clubes

Antonio González

Querétaro se prepara para albergar el primer Fan Fest de la UEFA Champions League fuera del país sede y contará con la presencia de leyendas del torneo para que los asistentes disfruten de la gran final en un ambiente que los trasladará al Stade de France en París gracias a la pantalla de 223 metros cuadrados que transmitirá el partido.

Con la participación de Paris Rodrigo y Mauricio Torres, organizadores del evento, así como Mariela Morán Secretaria del Turismo del Estado de Querétaro y Rainer Strauss, director de la marca Pepsi en México, se dieron a conocer los pormenores del Fan Fest de la Champions League que llegará a la capital queretana este próximo 28 de mayo.

“Es un honor contar con empresas de talla internacional que volteen a ver a Querétaro. Estoy muy contenta porque en Querétaro celebrar este tipo de eventos nos permite proyectar el estado por todo el mundo. Tenemos un espacio espectacular en el Estadio Olímpico, ubicado en el corazón de nuestra zona metropolitana. Estaremos a la altura de las expectativas. El evento llegó a Querétaro para quedarse porque en Querétaro encontrarán lo mejor de México.” se expresó Mariela Morán Secretaria del Turismo del Estado de Querétaro sobre el Fan Fest.

El Fan Fest se realizará en las instalaciones del Nuevo Estadio Olímpico Alameda y el Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro, Manuel Gómez Morin.

Querétaro recibirá el primer Fan Fest de la Champions fuera del país sede
Sede del Fan Fest será en Querétaro.

 

Los empresarios encargados de la organización eligieron de manera estratégica el estado de Querétaro para dicho evento que podrá albergar hasta 15 mil asistentes.

Los organizadores garantizan la seguridad de los asistentes pues presumen contar con operativos internacionales para que la familia entera pueda asistir sin problemas y disfrutar de la gran final de la UEFA Champions League.

Los aficionados del torneo más importante a nivel de clubes de todo el mundo podrán ingresar desde las 9:00am y podrán disfrutar de 15 diferentes actividades a lo largo del día además de la gran final, así como música en vivo.

Dicho evento contará también con la presencia de leyendas del balompié internacional con los que algunos afortunados podrán interactuar, al igual que los acreedores del pase VIP.

Te podría interesar: Rusia pierde final de la Champions y el GP de la F1

Los boletos para el Fan Fest ya se encuentran a la venta a través de onetik.comprarboletos.com y los precios van desde los $150.00 pesos para los niños, $550.00 pesos el acceso general y $3500.00 pesos el acceso VIP que tendrá grandes beneficios.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado