Anúnciate aquí

Will Smith se disculpa con Chris Rock

Los Oscar condenan la agresión de Will Smith a Chris Rock. / Foto: Especial
Los Oscar condenan la agresión de Will Smith a Chris Rock. / Foto: Especial

En el documento publicado en su cuenta de Facebook, Will Smith también se disculpó con la Academia y con los productores del show

Un día después de agredir físicamente a Chris Rock, presentador invitado en los premios Oscar 2022, el actor Will Smith ofreció disculpas a través de sus redes sociales, donde calificó su comportamiento como inaceptable e inexcusable; además, resaltó que la violencia es venenosa y destructiva.

“Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Me pasé de la raya y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”, escribió.

Aclaró que las bromas a su costa forman parte de su trabajo como actor, pero no pudo aguantar una burla sobre la condición médica de su esposa, por lo que reaccionó emocionalmente.

“Las bromas a costa mía son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”, escribió.

En el documento publicado en su cuenta de Facebook, Will Smith también se disculpó con la Academia, con los productores del show, los asistentes y todos los espectadores del Oscar.

“También me gustaría pedir disculpas a la Academia, a los productores del show, a todos los asistentes y a todos los que lo ven alrededor del mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje hermoso para todos nosotros”, agregó.

Te recomendamos: Will Smith golpea a Chris Rock durante premios Oscar

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado