Anúnciate aquí

La cinta ‘Dos más dos’ retrata a las parejas

La cinta ‘Dos más dos’ retrata a las parejas
La cinta ‘Dos más dos’ retrata a las parejas

La cinta mexicana aborda desde el género de la comedia el acontecer de la vida de pareja a través de un choque generacional

Magdiel Torres

La cinta mexicana, que recién se estrenó en salas, aborda la travesía de una pareja que pasa por una crisis. El director de esta comedia, Poncho Pineda, habló en exclusiva para este medio sobre los pormenores de esta nueva cinta.

“Yo lo que busqué fue hacer un choque generacional y de conceptos. Por un lado, Enrique es un doctor que ya llegó a la cima de la montaña que él tenía prefija. Está en su zona de confort y tiene 48 años. Los conceptos del amor y del matrimonio y confianza son muy diferentes a los de Lucía que es parte de la pareja joven”, señaló Pineda.

La película ‘Dos más dos’ es una comedia romántica que cuenta la historia de una pareja que atraviesa por una crisis en su relación y deciden experimentar para salvar su matrimonio. Por un lado, cuenta la historia de Enrique y Sara, una pareja con dieciséis años de casados. Por otro lado, cuenta la historia de Lucy y Ricardo, una pareja más joven que solo lleva un año y medio juntos, y que se conocieron por medio de una red social.

“Enrique está casado con Sara que es una gran abogada, una gran mujer y madre. A veces creemos que cuando son madres les quitamos el sexo y hoy en día sabemos que las madres que se sienten bien por lo que han hecho también necesitan sentirse satisfechas con su vida sexual. Entonces Sara le propone una relación abierta Enrique y vemos cómo es lo peor que le puede pasar a una persona tan cerrada como Enrique. Sin embargo, poco a poco eso que parece que es lo peor que les ha pasado, resulta que es lo mejor. Se reencuentra con sí mismo, redescubre a su esposa. Para mí es dos choques, los jóvenes vienen a darle vida a esta nueva pareja”, dijo el director.

Sobre cómo fue abordar un género como la comedia romántica, dijo que confió mucho en su grupo de actores: Arath de la Torre, Adriana Louvier, Luis Ernesto Franco y Tessa Ía.

“Yo estaba buscando personajes que fueran personajes reales que se aceptaran cómo son y a partir de esto creo que son personajes muy reales. Lo innovador aquí es tener actores que están dispuesta a actuar personajes que no son ni buenos ni malos, sino que son ambos. Eso les hace muy humanos. Les pedí que estuvieran dispuestos a burlarse de sí mismos”, aclaró Poncho Pineda.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado