Anúnciate aquí

Querétaro: Todo listo para el Festival 100 Vinos Mexicanos

El Festival 100 Vinos Mexicanos ya está a la vuelta de la esquina, luego de haber sido suspendido por la pandemia de COVID-19, por fin anunciaron su regreso que será este  26 y 27 de febrero, en Viñedos La Redonda, Ezequiel Montes, Querétaro.  El Festival 100 Vinos Mexicanos se ha distinguido por promover el consumo de vino … Leer más

El Festival 100 Vinos Mexicanos ya está a la vuelta de la esquina, luego de haber sido suspendido por la pandemia de COVID-19, por fin anunciaron su regreso que será este  26 y 27 de febrero, en Viñedos La Redonda, Ezequiel Montes, Querétaro. 

El Festival 100 Vinos Mexicanos se ha distinguido por promover el consumo de vino nacional. En cada edición se presentan más de 750 etiquetas de vino, producidas por distintas casas vinícolas de las regiones enológicas de México, reunidas en un mismo viñedo. 

Con el fin de continuar los protocolos de salud el festival se realizará totalmente al aire libre, bajo todos los protocolos de sanidad establecidos por las autoridades. Las medidas a seguir están disponibles en: https://100vinosmexicanos.com/sanidad/

En la 13° edición de este festival habrá, por primera vez, el “Culinary Stage”, un escenario especial para reconocer y apreciar la cultura gastronómica en torno al vino. En este escenario habrá demostraciones por reconocidos Chefs, Reposteros, y Mixólogos, con propuestas de platillos, bebidas y catas.

Además, para los amantes del vino y las aventuras al aire libre, el Festival tendrá su zona especial: “Wine Glamping”, el único glamping del mundo dentro de un festival en un viñedo, una experiencia pensada para vivir al máximo la cultura del vino. 

Como ya es tradición, el festival contará con “Tours en Helicóptero” por los viñedos de la región y cerca de la Peña de Bernal, así los asistentes podrán apreciar las vides, desde una gran vista.

Los boletos ya están en preventa en la Tienda en línea de Viñedos La Redonda el costo en preventa es de mil pesos y mil 200 pesos en la taquilla. Incluye el acceso al evento, los espectáculos y la copa conmemorativa con degustación. Esta edición del festival es solo para mayores de edad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado