Anúnciate aquí

Llega segunda temporada de ‘Oscuro deseo’

Llega segunda temporada de ‘Oscuro deseo’
Llega segunda temporada de ‘Oscuro deseo’

Ariana Saavedra se integra a la segunda temporada de ‘Oscuro Deseo’ con un personaje que la ha hecho crecer como actriz

Magdiel Torres

La actriz Ariana Saavedra participa en la segunda y última temporada de la serie ‘Oscuro Deseo’, en la cual le da vida a Julieta Lazcano, la prometida de Darío, interpretado por Alejandro Speitzer. Sobre su personaje y la producción en general, habló en entrevista.

“Julieta Lazcano es una chava que tiene mundo, que es inteligente y que tiene estudios. A Julieta le desestabilizan un romance. Ella no tenía idea del pasado de Darío. Siento que en esto mi personaje es tan real porque Julieta se enamora por primera vez. Cuando te enamoras por primera vez tiene un velo en el rostro y no conoces realmente a la persona”, explicó.

Saavedra narró que fue sorpresivo que se quedará con el personaje. Tuvo que recorrer un largo camino. “El casting de Julieta lo di por perdido. Lo había casteado 7 meses antes de que empezara la producción y no tuve ninguna respuesta, fue hasta Semana Santa de 2021 cuando me llaman para el ‘callback’”, contó.

La serie se ha convertido para la actriz en una gran oportunidad para crecer. Es por este motivo que deseaba ser parte del elenco que la hacen posible. Además, esta trabajo le ha abierto las puertas para otros proyectos, pues el personaje le impuso retos que, al superarlos, la han preparado para el futuro.

“Lo más difícil para mí como actriz con este personaje fueron dos cosas. La primera fue que en la última parte tuvimos una escena en donde la emociones que necesitaba el personaje en ese momento eran exacerbadas. Eran emociones muy fuertes. Lo hicimos toda la noche y terminé exhausta. La segunda sería la escena de cama. Es la primera vez que hago una escena de cama y me sentí incómoda, pero el equipo me daba tanta confianza que quedó hermoso y creo que hicimos una bonita pieza de arte”, confesó.

Por ahora dice que va poco a poco en su carrera. Le gustaría explorar géneros como el terror y la comedia, además de incursionar en el teatro.

MT

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí