Anúnciate aquí

La semana en imágenes

La biodiversidad de la zona arqueológica es única en el país. Foto: Especial
La biodiversidad de la zona arqueológica es única en el país. Foto: Especial

DESCUBRE LAS IMÁGENES MÁS IMPACTANTES DE LA SEMANA, REVIVE EL MOMENTO Y ENTÉRATE DE LOS ACONTECIMIENTOS QUE HACEN GIRAR EL MUNDO

Esta semana ocurrieron diversos acontecimientos. Querétaro conmemoró el Día del Ejército Mexicano. Además, los Gallos Blancos ganaron en casa. ¡Tenemos las imágenes!

Estos y otros momentos te mostramos a continuación.

Museo de Arte exhibe en Querétaro historias de resistencia

El Museo de Arte de Querétaro presenta la exposición en imágenes “Mujeres Entretejidas: Historias de Resistencia”, la cual muestra el trabajo de 10 artistas en temas como lo cotidiano, el rol de madres, sanadoras, cuidadoras, la vocación artística, la alquimia estética, entre otros.

Protestan reporteros de Querétaro contra violencia

Protestan reporteros de Queretaro contra violencia
Foto: Estrella Álvarez

Un grupo de reporteros queretanos se sumaron a la protesta contra la violencia en contra de periodistas en diversas partes del país.

Destacan biodiversidad de El Cerrito

La zona arqueológica de El Cerrito, en el municipio de Corregidora, tiene como objetivos –a futuro– conservar el patrimonio arqueológico y natural, la apropiación e involucramiento de la sociedad a través de actividades, contar con un programa de conservación y educación, así como contribuir al conocimiento del sitio.

 

VIP Ticket, por la consolidación en Querétaro

Foto: Isai López

El desarrollo, crecimiento y auge que ha mostrado Querétaro en el presente siglo detonó la llegada de la empresa de origen colombiano VIP Ticket a México, donde busca consolidarse y fortalecer las alianzas estratégicas con los sectores empresarial e industrial, aseguró Adrián Lozano, CEO de la compañía.

Gallos consigue su primera victoria al derrotar a Mazatlán

Gallos consigue su primer victoria al derrotar a Mazatlan
El conjunto de los Gallos Blancos del Querétaro se enfrentó a los Cañoneros de Mazatlán en el duelo correspondiente a la jornada 6 de la Liga BBVA MX.

 

Conmemoran 109 aniversario del Ejército Mexicano en Querétaro

Conmemoran 109 aniversario del Ejército Mexicano en Querétaro

El Ejército Mexicano, encabezado por el General de Brigada D.E.M., Rosarino Barrios Barrios, comandante de la 17a. Zona Militar de Querétaro, conmemoró su 109 aniversario.

Te recomendamos: Conoce el Museo del Mamut del Aeropuerto de Santa Lucía

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí