Anúnciate aquí

Belinda denunciará por violencia de género

Belinda emitió un mensaje vía Twitter respecto al tema. Foto: Belinda.com
Belinda emitió un mensaje vía Twitter respecto al tema. Foto: Belinda.com

La artista Belinda podría tomar acciones legales por violencia de género en su contra, de acuerdo con sus redes

Tras la ruptura con Christian Nodal, Belinda reclamó a través de sus redes sociales el ser víctima de violencia de género por diferentes personas.

Vía Twitter la cantante informó a medios de comunicación y a sus fans, que no era justo que se le juzgara por la manera en que ha decidido vivir su vida personal, esto respecto a los rumores de su rompimiento con Nodal.

En su cuenta @belindapop comentó que siempre ha tenido una relación de respeto con la prensa porque son parte importante para ella, así como siempre se ha dirigido con respeto a sus fans pues a ellos les debe todo.

Mensajes de Belinda

“Durante toda mi carrera los medios han sido parte importante, acompañando mi evolución y siendo el puente con muchos y muchas de mis fans. Es por ello que, en ocasiones, he decidido dejarles entrar a conocer parte de mi vida privada”, publicó la cantante a través de sus redes.

De igual manera señaló que existen algunos medios de comunicación que están faltándole al respeto y están hablando demás sobre su vida privada. También recalcó que no se le debería juzgar por la manera en que vive sus relaciones personales.

Te podría interesar: Belinda responde a Nodal tras anuncio de ruptura

“Desafortunadamente, en los últimos días, personas públicas y de medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto, llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género”, escribió.

Acciones legales

Belinda dejó en claro que tomará acciones legales en caso de ser necesario, pues estas difamaciones que está sufriendo no sólo la afectan a ella, si no a más mujeres a quienes se les exige un comportamiento distinto al de los hombres, sólo por ser mujeres.

“Es por ello que he decidido tomar todas las acciones necesarias para exigir -inclusive por la vía legal- el respeto con el que todas las mujeres merecemos ser tratadas”.

“Esto no es solo por mí, sino por todas y cada una de las mujeres a quienes se les juzga por vivir su vida en libertad. Las mujeres no estamos obligadas a cumplir expectativas estereotipadas de una sociedad que nos sentencia a comportarnos de cierta manera”, sentenció en sus últimas líneas.

Por último agradeció a sus fans por seguir con ella y expresó que es gracias a su apoyo que sigue con fuerza y que mientras exista público que la respalde, ella no se dejará vencer.

“Para mis fans, no tengo más que agradecimiento eterno y cariño mutuo. Soy de ustedes y a ustedes me debo. Mientras ustedes existan, habrá una Belinda fuerte que seguirá entregándose”, finalizó su escrito con un mensaje para sus fans.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí