Anúnciate aquí

Belinda habla de su separación con Christian Nodal

Belinda habla en su Instagram. Foto: Vogue
Belinda habla en su Instagram. Foto: Vogue

Después de que el cantante anunciara su separación de Belinda, ella sale a la luz y habla sobre su relación con Christian Nodal

Por medio de su Instagram, Belinda habló sobre su ruptura con el cantante mexicano Christian Nodal. Ella solicitó a sus fans un poco de espacio, respeto a este momento de su vida y amor en la nueva etapa que comienza.

De igual manera, “Beli” indicó que actualmente se está enfocando en estar bien espiritual y profesionalmente.

Mensajes de Belinda

“Estos días han sido difíciles, ustedes más que nadie sabe que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente duele y mucho”, informó la cantante.

La creadora de Boba niña nice hizo un llamado a sus fans para que su energía sea puro amor y respeto para todas las personas.

Te podría interesar: Reacciona mamá de Nodal a ruptura amorosa con Belinda. 

“Les pido que nuestra energía será de amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente”, se lee en su mensaje.

Mensaje de Belinda tras su ruptura
Belinda sale a la luz. Foto: Belindapop

 

La pareja que conformaban los cantantes se había comprometido hace unos meses, sin embargo, las nupcias no se llevaron a cabo por el rompimiento.

De acuerdo con el mundo de la farándula existen varias razones por las cuales no continuó la pareja, pues se especula que Nodal le prestó dinero a la cantante, así como afirmaciones de que él no fue comprensivo con Belinda por el fallecimiento de su abuela.

Con información de Excelsior. 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí