Anúnciate aquí

Belinda responde a Nodal tras anuncio de ruptura

Redacción Christian Nodal expuso en sus redes sociales el final de su relación con Belinda. Sin explicar más de su ruptura, el cantante confirmó que concluyó su compromiso con la actriz luego de un año y medio juntos. “A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro … Leer más

Redacción

Christian Nodal expuso en sus redes sociales el final de su relación con Belinda. Sin explicar más de su ruptura, el cantante confirmó que concluyó su compromiso con la actriz luego de un año y medio juntos.

“A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, escribió Nodal.

Nodal finalizó su mensaje con lo siguiente: “A los medios de comunicación, con mucho respeto les comunicamos que no hablaré más del tema. Les envío mucho amor”.

A través de Instagram, Belinda reaccionó al comunicado que compartió su ahora ex prometido. El comentario de la cantante tras el final de su compromiso con Nodal ha despertado dudas entre sus seguidores.

Belinda compartió un mensaje de su mamá, Belinda Schüll, en el que describe los complicados momentos que pasa la familia luego de la muerte de Juana Moreno, su abuela.

La cantante escribió las siguientes palabras apoyándola: “Sí mami, tienes toda la razón, así es”.  Luego de la reacción de Belinda, los internautas señalaron que una de las posibles razones fue la falta de comprensión por parte de Nodal tras el fallecimiento de la abuelita.

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado