Anúnciate aquí

La semana en imágenes

Foto: Especial
Foto: Especial

DESCUBRE LAS IMÁGENES MÁS IMPACTANTES DE LA SEMANA, REVIVE EL MOMENTO Y ENTÉRATE DE LOS ACONTECIMIENTOS QUE HACEN GIRAR EL MUNDO

Esta semana ocurrieron diversos acontecimientos que marcaron al mundo entero. Regresa el Hay Festival a Querétaro y Rafael Nadal hace historia en el mundo del tenis mientras crecen las tensiones en Ucrania. Tom Brady, ¿se retira? ¡Tenemos las imágenes!

Estos y otros momentos te mostramos a continuación.

 

Hay Festival estará otra vez en Querétaro

Hay Festival estara otra vez en Queretaro

La edición de este 2022 será la séptima ocasión en que este evento cultural llega al estado, sin embargo, como idea de innovación pretende ampliar su participación a diferentes municipios del estado.

Secretaría de Turismo de Querétaro busca alianzas con España

Secretaria de Turismo de Queretaro busca alianzas con España

Mariela Morán Ocampo, titular de la Secretaría de Turismo del estado de Querétaro (SECTUR), se reunió con Frank Babinger, asesor de la Vicerrectora de Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad Complutense de Madrid, para impulsar la profesionalización y capacitación de los prestadores de servicios turísticos de Querétaro.

COVID, principal causa de muerte en el estado de Querétaro

COVID-19, principal causa de muerte en Querétaro/ Foto: Cuartoscuro

La principal causa de muerte en el estado de Querétaro durante el primer semestre del 2021 fue a raíz de la enfermedad COVID-19 duplicando el número de personas fallecidas a la que era la principal causa antes de la pandemia, que eran las enfermedades del corazón.

 

Lourdes Maldonado, otra periodista asesinada

Ordena AMLO “investigación a fondo” por asesinato de la periodista Lourdes Maldonado
 La periodista Lourdes Maldonado pertenecía al programa de Protección para Periodistas de Baja California, pero la vigilancia que se le brindó no fue permanente.

 

Crisis en Ucrania alarma al mundo

Moscú no iniciará una guerra en Ucrania: Rusia
 Es fácil ver las imágenes del refuerzo militar de Rusia en la frontera con Ucrania. Las imágenes satelitales muestran zonas cada vez mayores de tanques cubiertos de nieve que se extienden a lo largo de la frontera. Una serie de imágenes rusas en TikTok registran el avance constante de trenes que transportan lanzamisiles, acorazados y tropas hacia el oeste.

 

Rafael Nadal continúa haciendo historia

El español, Rafael Nadal, de 35 años se convirtió en el tenista con más títulos de Grand Slam de la historia (21) , al conquistar este domingo, una vez más, el Abierto de Australia.

 

Tom Brady, ¿dice adiós a la NFL?

El famoso mariscal de campo, Tom Brady, se volvió tendencia luego de que varios medios (incluyendo la NFL), aseguraran que el QB se retira definitivamente de los emparrillados.

Te puede interesar: Hay Festival estará otra vez en Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí