Anúnciate aquí

La semana en imágenes

Foto: AP
Foto: AP

Descubre las imágenes más impactantes de la semana, revive el momento y entérate de los acontecimientos que hacen girar el mundo

Esta semana ocurrieron diversos acontecimientos que marcaron al mundo entero. En el plano internacional, se registraron los incendios en California; en el mundo deportivo, el número uno del mundo del tenis, Novak Djokovic, no pudo refrendar su título en el Abierto de Australia y salió deportado.

Estos y otros momentos te mostramos a continuación.

 

Pruebas PCR agotadas en Corregidora

¿Pruebas COVID? Debes esperar hasta 9 horas en el IMSS

Ante el aumento de la solicitud para realizarse pruebas PCR, el municipio de Corregidora informó que estas se encuentran agotadas durante este mes.

 

Cada año se desperdician 20.4 millones de toneladas de comida en México

Cada año se desperdician 20.4 millones de toneladas de comida en México, un promedio de casi 158 kilos por persona, según datos del Banco Mundial, el equivalente al 34 por ciento de la producción para consumo humano.

 

Australia vs Djokovic, ¿terminaron los problemas para el serbio?

Novak Djokovic deportado de Australia

Se podría definir que para el tenista Novak Djokovic, recién deportado de Australia, concluyeron sus pesadillas, pero al parecer, apenas comienzan las ‘secuelas’ para el número uno del mundo.

Expertos indican que la situación que vive el tenista,  será un ‘punto de quiebre’ para su carrera profesional, no la tenística, sino la publicitaria.

 

¡Conoce a los ‘ruckers’!

Algunos de estos grupos de rock como Aerosmith, The Who o los míticos Rolling Stones, llevan más de 60 años de existencia y este año presentan ambiciosas giras.

 

Tonga, país cubierto de ceniza, se inquieta por la llegada del COVID

Tonga ha mantenido el coronavirus bajo control, algo que podría cambiar con el arribo de la ayuda humanitaria, debido a la reciente erupción registrada de un volcán submarino.

 

Incendio en California, obliga a evacuaciones

Incendio en California, obliga a evacuaciones

Para finalizar, esta semana autoridades estadounidenses ordenaron a los residentes en la zona de Big Sur, California, que desalojen sus casas por un incendio forestal que comenzó el viernes en la noche.

El condado de Monterey decretó las evacuaciones luego de que el fuego que se inició en el cañón de Palo Colorado creció hasta alcanzar las 101 hectáreas.

 

Te puede interesar: Querétaro intercambia experiencia turística con Málaga

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado