Anúnciate aquí

Formas de dividir la cocina y los espacios contiguos

Formas de dividir la cocina y los espacios contiguos
Formas de dividir la cocina y los espacios contiguos

¿Cómo dividir la cocina y la sala de estar? Aquí algunas maneras de lograrlo:  Excell Erre/ Ópera Rhagàntia A veces parece que no hay solución, porque introducir un nuevo elemento divisorio ocuparía demasiado espacio. En estos casos, se puede pensar en conseguir una cocina separada ópticamente del salón. Aquí algunas maneras de lograrlo: Dejar espacios … Leer más

¿Cómo dividir la cocina y la sala de estar? Aquí algunas maneras de lograrlo:

 Excell Erre/ Ópera Rhagàntia

A veces parece que no hay solución, porque introducir un nuevo elemento divisorio ocuparía demasiado espacio. En estos casos, se puede pensar en conseguir una cocina separada ópticamente del salón. Aquí algunas maneras de lograrlo:

Dejar espacios vacíos entre un área y otra.

Dejar espacios vacíos entre las estancias, a modo de pequeños pasillos .

Realización de una puerta corredera de cristal.

Los ambientes permanecen unidos, pero a la vista son distintos, delimitados por su función y por elementos que introducen una solución de continuidad.

Los respaldos del sofá son el perímetro de la sala.

Si el espacio abierto tiene un plano rectangular o cuadrado clásico, es el sofá el que lleva la batuta. De hecho, representa el componente de decoración fundamental para definir una solución de continuidad en el entorno. Un sofá de “espalda” a la cocina , con los cojines hacia la pared opuesta, permite separar visualmente la estufa de la sala.

El piso marca la diferencia

Se puede resaltar la división de espacios  a través de la unión de diferentes pisos. Usar diferentes materiales en diferentes tonalidades es una manera elegante y efectiva de tener visualmente una cocina separada de la sala de estar. Las combinaciones son otra forma de ser creativos y en ocasiones más “atrevidos” parquet y resina, mármol y gres, terracota y azulejos. ¡Combinaciones infinitas!

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí