Anúnciate aquí

Sigue la ruta de cafés y restaurantes del centro histórico

Disfruta de la belleza arquitectónica del Centro Histórico de Querétaro / Foto: Especial
Disfruta de la belleza arquitectónica del Centro Histórico de Querétaro / Foto: Especial

Disfruta de la belleza arquitectónica del Centro Histórico de Querétaro Te compartimos restaurantes y cafeterías en las que podrás aprovechar tu tiempo en recorrer las zonas donde estarán estas exposiciones visuales. Iniciamos desde la calle hasta el andador de Venustiano Carranza; nuestro recorrido inicia en Las Locas Malteadas de Carranza, un increíble lugar donde te sorprenderá el … Leer más

Disfruta de la belleza arquitectónica del Centro Histórico de Querétaro

Te compartimos restaurantes y cafeterías en las que podrás aprovechar tu tiempo en recorrer las zonas donde estarán estas exposiciones visuales.

Iniciamos desde la calle hasta el andador de Venustiano Carranza; nuestro recorrido inicia en Las Locas Malteadas de Carranza, un increíble lugar donde te sorprenderá el gran tamaño de sus bebidas.

Si deseas algo más relax y elegante, para los amantes del café, tenemos Casa Apothecarius en la calle de Leopoldo Río de la Loza Sur, un pequeño lugar ya conocido de Querétaro por su amplia variedad de exquisitas bebidas. Igualmente te recomendamos darte una vuelta por De Gourmand, donde su menú y su terraza con una vista espectacular te dejarán sorprendido.

Cruzando hacía el Andador Libertad, si tienes ganas de comer algo para inspirarte, puedes pasar a Bretôn, un pequeño espacio de gastronomía francesa o igual si tienes ganas de algo más mexicano (y un tequilita), La Chilacayota es el lugar ideal para probar la cocina de nuestro país.

No olvidemos que también está Tosca para un brunch delicioso en un espacio donde encontrarás arte puro. Bajando hacía Corregidora por el andador continuando con nuestro camino, están las famosas Gorditas del Andador, un local pequeño pero con un buen sazón para disfrutar de una riquísima gordita queretana.

Si te dan ganas de tomarte un cafecito, te recomendamos Más Café, un lugar que tuvo sus inicios en Tequisquiapan y que ya es reconocido en la zona por su variedad y su decoración de la muñeca otomí, Lelë. Y hablando de tradición, qué decir del restaurante 1810, que cuenta con 30 años de tradición, se ha vuelto un ícono de Plaza de Armas y el lugar está perfecto para observar cada detalle del evento mientras disfrutas de tu comida.

En Plaza Constitución encontrarás un corazón que vibrará cuando estés ahí. Así como también vas a vibrar de emoción al saber que hay opciones de gastronomía mexicana e internacional para disfrutar en familia alrededor, como las Deliciosas Gorditas del PortalComalli y Hank’s.

Puedes leer: Los mejores hoteles en Querétaro según los reviews de google maps

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí