Anúnciate aquí

Bob Saget: Esto es lo que se sabe sobre su muerte

Bob Saget, reconocido actor de la serie familiar “Full house”, también conocida “Tres por tres” en México,  fue hallado muerto en un hotel de Orlando, Estados Unidos. De acuerdo con información divulgada por el sito TMZ, Bob de 65 años de edad se encontraba en el Hotel Ritz-Carlton de Orlando, Estados Unidos. “Hoy más temprano, agentes … Leer más

Bob Saget, reconocido actor de la serie familiar “Full house”, también conocida “Tres por tres” en México,  fue hallado muerto en un hotel de Orlando, Estados Unidos.

De acuerdo con información divulgada por el sito TMZ, Bob de 65 años de edad se encontraba en el Hotel Ritz-Carlton de Orlando, Estados Unidos.

“Hoy más temprano, agentes fueron convocados al Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes, para una llamada sobre un hombre inconsciente en una habitación de hotel. El hombre fue identificado como Robert Saget y declarado fallecido en  lugar. Los detectives no encontraron signos delictivos o uso de drogas”, tuiteó la oficina del comisario del condado Orange desde su cuenta verificada.

Bob Saget protagonizó a Danny Tanner, un padre viudo de tres hijas cuyos esfuerzos para criarlas -asistido por su cuñado Jesse y su amigo Joey- forman el corazón de la popular serie televisiva “Full House” de ocho temporadas transmitidas desde 1987 hasta 1995.

El actor, quien además fue un popular presentador del programa America’s Funniest Home Videos, había estado recorriendo el país recientemente.

Según el reporte del citado medio, Bob había organizado un check out a las 3 pm, pero nunca se retiró. Una hora más tarde, el servicio de limpieza entró en la habitación y lo encontró inconsciente en la cama. La fuente agregó que “la habitación estaba ordenada, sin signos de trauma, y las maletas de Saget estaban ubicadas junto a la puerta”.

El lunes, la Policía detalló que un miembro del personal del hotel encontró el cuerpo de Saget y llamó a emergencias por un “huésped que no tenía pulso” y “no respiraba”. En el informe, el agente Adrián González declaró que Jody Lee Harrison, miembro del equipo de seguridad del hotel, ingresó a la habitación de Saget y lo encontró acostado en la cama.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí