Anúnciate aquí

Un vistazo al diseño interior del año 2022

Un vistazo al diseño interior del año 2022
Un vistazo al diseño interior del año 2022

Excell erre/ Ópera Rhagàntia Todo evoluciona y con ello las tendencias, la decoración y el equipamiento del hogar. Nuestra casa ha sufrido grandes cambios estos últimos años, adaptándose a las circunstancias actuales. Aquí algunas de las tendencias que veremos en este 2022 en los interiores. ECLECTICISMO.  ¡PRESENTE! El eclecticismo consiste en combinar estilos de diferentes … Leer más

Excell erre/ Ópera Rhagàntia

Todo evoluciona y con ello las tendencias, la decoración y el equipamiento del hogar. Nuestra casa ha sufrido grandes cambios estos últimos años, adaptándose a las circunstancias actuales.

Aquí algunas de las tendencias que veremos en este 2022 en los interiores.

ECLECTICISMO.  ¡PRESENTE!

El eclecticismo consiste en combinar estilos de diferentes épocas de forma que se conserve la historia en sus elementos. Podemos mezclar, por ejemplo, mobiliario moderno con otro vintage, texturas minimalistas con patrones retro, tecnología con artesanía… y así, miles de posibilidades.

AUGE DE LAS ARTESANÍAS

Con una apuesta por la fabricación  local y hecha a mano, como una reminiscencia a nuestros orígenes.

LA ERA DEL WELLNESS

Con un enfoque más intímo y personal el minimalismo cálido tendrá mucho que decir, con una clara inspiración en la decoración japonesa como el estilo Japandi o Wabi Sabi, jugando con tonalidades neutras, suaves y terrosas como el beige, crema y marrón claro.

NEO ART DÉCO

Esta corriente de estilo está inspirada en una versión renovada del suntuoso Art Decó de los años 20, lleno de colores vibrantes, curvas exageradas, arcos y estampados lineales. Espacios un tanto excéntricos que también se verán en versiones mucho más sosegadas, con colores claros y tonalidades pastel.

REVESTIMIENTOS DE GRAN FORMATO

El lujo y la sofisticación cobrarán vida a través de la piedra natural y mármol en muros y pisos.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado