Anúnciate aquí

Alejandra Guzmán da positivo a COVID-19

Alejandra Guzmán dio positivo a COVID-19. En un comunicado lanzado por la empresa representante de la cantante, se dio a conocer que en su más reciente prueba dio positivo, por lo que se mantendrá aislada. “Esta mañana Alejandra Guzmán ha salido positiva una vez más en una prueba de COVID-19. Esto después de haber tenido COVID-19 … Leer más

Alejandra Guzmán dio positivo a COVID-19. En un comunicado lanzado por la empresa representante de la cantante, se dio a conocer que en su más reciente prueba dio positivo, por lo que se mantendrá aislada.

“Esta mañana Alejandra Guzmán ha salido positiva una vez más en una prueba de COVID-19. Esto después de haber tenido COVID-19 el año pasado y estando doblemente vacunada. Como todos saben, su mamá también está recuperándose de COVID -19y Alejandra ha estado cuidándola lo más posible”, se puede leer.

De acuerdo al comunicado, la rockera está de buen ánimo y con síntomas leves, sin embargo: “La próxima semana estará aislada. Nos ha pedido que aclaremos que un doctor bien guapo la está cuidando”.

Esta es la segunda ocasión que la famosa se contagia, pues en marzo de 2021, tuvo que suspender presentaciones debido a que después de asistir al programa ‘Mimi Contigo’, tanto ella como la conductora principal dieran positivo a COVID-19.

El mismo material fue utilizado por la famosa para aclarar sobre la supuesta demencia senil que le habría sido diagnosticada a su mamá,  Silvia Pinal.

“Se están comentando muchas historias sobre doña Silvia basadas en una mala interpretación de lo que Alejandra Guzmán dijo por la ventana de su auto esta semana. Para aclararlo, doña Silvia tiene 91 años de edad y lo que Alejandra trató de explicar es que el efecto del COVID-19 la ha hecho sentir desorientada a veces, que es algo normal para alguien de su edad”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí