Anúnciate aquí

Siguen las Noches de Feria en el Hotel InterContinental Cali

Cali, Colombia está disfrutando de uno de los mejores eventos que por años los ha consolidado y creado fama a nivel internacional, se trata de las Noches de Feria que se realizan en Cali en distintos puntos y que fija la diversión en el Hotel Intercontinental Cali. A través de CG Producciones y Eventos Cañas … Leer más

Cali, Colombia está disfrutando de uno de los mejores eventos que por años los ha consolidado y creado fama a nivel internacional, se trata de las Noches de Feria que se realizan en Cali en distintos puntos y que fija la diversión en el Hotel Intercontinental Cali.

A través de CG Producciones y Eventos Cañas Gordas en alianza con el Hotel Intercontinental Cali, se revive uno de los eventos más destacados de la comunidad caleña.

Los amantes de la salsa se han deleitado con músicos como Maelo Ruiz, Orquesta Guayacán, Willy García, Sergio Vargas y Jerry Rivera.

Sin embargo, aún quedan dos noches para disfrutar de este magno evento con la presencia de:

  • Sergio Vargas
  • Matecaña
  • Yeison Jiménez
  • Jessi Uribe
  • Tony Vega
  • Orquesta Guayacán

En estas ligas puedes seguir la transmisión en vivo para que, si no pudiste acudir, desde la comodidad de tu hogar puedas disfrutar de esos increíbles conciertos a partir de las 20:00 horas.

Noches de Feria InterContinental transmisión 

Noches de Feria la Consentida, transmisión 

Música, baile y pasión

Este máximo evento, que se celebra en la capital del Valle del Cauca, del 25 al 30 de diciembre, es un homenaje al sabor y el ritmo, especialmente a la salsa, género que ha dado fama universal a esta ciudad; es por ello que Cali es conocida como la ‘Capital Mundial de la Salsa’.

Reactivan la economía

Con estos conciertos se busca la reactivación económica del sector nocturno, que debido a la pandemia estuvo cerrado durante varios meses.

Te dejamos la cartelera:

También te podría interesar:

El Hotel InterContinental Cali lo tiene todo

Feria de Cali

Ankara shipping company Türkiyem Nakliyat, located in Corporate Ankara evden eve nakliyat, offers home moving, office moving and piece goods moving services in Ankara. All districts of Ankara, especially çankaya evden eve nakliyat , çayyolu evden eve nakliyat , yenimahalle evden eve nakliyat , mamak evden eve nakliyat It offers transportation services in its districts with the appropriate Ankara house to house shipping prices.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí