Anúnciate aquí

Se gradúan 85 nuevos médicos de la UAQ

Redacción Autoridades de la Facultad de Medicina y la rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Teresa García Gasca, entregaron constancias a 85 egresados de tres áreas de la salud: Medicina, Odontología y Optometría. “Sean verdaderamente exitosos, sean responsables de sus profesiones, recuerden que ustedes nos representan como Universidad, pero sobre todo las personas … Leer más

Redacción

Autoridades de la Facultad de Medicina y la rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Teresa García Gasca, entregaron constancias a 85 egresados de tres áreas de la salud: Medicina, Odontología y Optometría.

“Sean verdaderamente exitosos, sean responsables de sus profesiones, recuerden que ustedes nos representan como Universidad, pero sobre todo las personas que se acerquen a ustedes estarán solicitando un servicio valiosísimo que tiene que ver con su salud, así que siempre hacerlo con ética y con responsabilidad”, dijo la rectora a los recién graduados.

“Las carreras de ustedes son carreras de servicio y servir es siempre un honor”, subrayó.

La directora de la FM, Guadalupe Zaldívar Lelo de Larrea, los felicito, por el esfuerzo que realizaron ha rendido frutos y por concluir sus estudios.

“Les recuerdo que como profesionistas en ciencias de la salud tienen un compromiso consigo mismos, con esta facultad y con la sociedad a la que han de servir”, señaló.

De la Licenciatura en Optometría recibieron constancia seis jóvenes, por Odontología fueron 29 y por Medicina fueron dos grupos: uno de 22 y otro más de 28.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí