Anúnciate aquí

Hotel Xcaret Arte: una experiencia vacacional única

Foto de Xcaret Medios
Foto de Xcaret Medios

El Hotel Xcaret Arte, como su nombre lo dice, es un verdadero arte. Una creación única cuya arquitectura integra elementos que se fusionan con la naturaleza de manera armoniosa. Este es el espacio soñado para unas vacaciones en perfecta convivencia con las áreas verdes donde está integrado. El hotel Xcaret Arte es un alojamiento que … Leer más

El Hotel Xcaret Arte, como su nombre lo dice, es un verdadero arte. Una creación única cuya arquitectura integra elementos que se fusionan con la naturaleza de manera armoniosa. Este es el espacio soñado para unas vacaciones en perfecta convivencia con las áreas verdes donde está integrado.

El hotel Xcaret Arte es un alojamiento que no pasa desapercibido entre los turistas por todo lo que ofrece. Su ubicación en la Riviera Maya, frente al mar Caribe, es una experiencia que brinda comodidad, servicios de calidad, relajación y entretenimiento.

El Hotel Xcaret Arte es perfecto para disfrutar unas vacaciones con la pareja o amigos. Es una propiedad dirigida para adultos, pero también acepta jóvenes mayores de 16 años.

Xcaret Arte All Inclusive

Hotel Xcaret Arte es una propiedad todo incluido, por consiguiente, tiene numerosas opciones de entretenimiento, al igual que habitaciones totalmente acondicionadas con una gran variedad de amenidades.

El concepto All-Fun Inclusive® que el hotel Xcaret Arte brinda es simplemente estupendo. Ofrece acceso ilimitado y transportación a todos los parques del Grupo Xcaret. Igualmente, una conveniente propuesta gastronómica, habitaciones repletas de comodidades y servicios excepcionales.

Con su excelente concepto todo incluido, no hay necesidad de preocuparse por nada más, sino simplemente dedicarse a gozar al máximo cada día de la estadía.

Hotel Xcaret Arte: habitaciones y amenidades

Si de comodidad se trata, las habitaciones de Hotel Xcaret Arte son insuperables. La propiedad cuenta con 900 suites creadas e inspiradas en artistas de la cultura de México.

Esta es la ocasión para hospedarse en alguna casa arte Xcaret; es decir, en alguno de los distintos edificios a los que se les llama “casas”. Así, existe la Casa de los Artistas, Casa de la Música, Casa de la Pirámide, Casa de la Paz, Casa del Diseño y Casa del Patrón.

Cada una de estas casas se caracteriza por un arte e instalaciones propias. La Casa de los Artistas está enfocada en el taller de pintura; la Casa de la Música en un taller de baile; la Casa de la Pirámide en un taller de alfarería; la Casa de la Paz en un taller de literatura y la Casa del Diseño en un taller de tejido.

Foto de Xcaret Medios

La Casa del Patrón se caracteriza por contar con la Cantina VI.AI.PY, así como con exclusivos restaurantes, una cafeteca y boutique.

Las seis casas del Hotel Xcaret Arte crean un homenaje a distintas expresiones artísticas mexicanas. Igualmente, todas cuentan con restaurantes que resaltan creaciones culinarias extraordinarias.

Las suites que se encuentran en cada una de las casas están decoradas de manera exquisita con elementos artesanales, amenidades orgánicas y vistas increíbles. En todas las habitaciones, como en la Suite Garden Xcaret Arte, prevalece una linda decoración mexicana.

En el hotel Xcaret Arte también se puede encontrar ese balance entre cuerpo, mente y espíritu. Los innovadores tratamientos que ofrece su spa de clase mundial ayudan al huésped a sentirse revitalizado.

Foto de Xcaret Medios

Tratamientos diseñados para consentirse estarán esperándote en el spa. Sus instalaciones comprenden hidroterapia, cabinas de masajes en cuevas naturales, salas de lodo y de sales. Asimismo, tiene zona de relajación y temazcal. ¡Definitivamente, toda una experiencia plena de bienestar!

En el hotel Xcaret Arte, reconocidos chefs están a cargo de hacer vivir excelentes momentos culinarios. A través de diferentes creaciones de cocina mexicana, vegana, comfort food, japonesa e italiana, siempre hay platillos con un toque que aporta esa diferencia que resalta los sentidos.

Si lo que se busca es un hotel con un concepto exclusivo Todo Incluido, extraordinarias comodidades, servicio de gran excelencia e inmerso en un entorno natural, Hotel Xcaret Arte es la mejor opción.

Este es un buen momento para investigar las mejores tarifas, paquetes y ofertas en Hotel Xcaret Arte y hacer reservaciones para la próxima temporada. Comodidad, lujo, relajación y creatividad serán el escenario de unas vacaciones de ensueño en la Riviera Maya.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí