Anúnciate aquí

Presentan los carteles de diciembre para la Plaza Santa María

Francisco Pérez La empresa de la Plaza Santa María de Querétaro anunció del manera oficial los carteles para las corridas del 18 y 25 de diciembre. Para redondear el anuncio realizaron un conversatorio taurino con la presencia de los matadores Jerónimo, Octavio García, José Mauricio y Diego San Román. Los toreros señalaron el gusto por … Leer más

Francisco Pérez

La empresa de la Plaza Santa María de Querétaro anunció del manera oficial los carteles para las corridas del 18 y 25 de diciembre.

Para redondear el anuncio realizaron un conversatorio taurino con la presencia de los matadores Jerónimo, Octavio García, José Mauricio y Diego San Román.

Los toreros señalaron el gusto por ser parte de los carteles que representan el regreso de la Fiesta Brava a la ciudad de Querétaro. Particularmente los queretanos Octavio García y Diego San Román, señalaron el gusto por presentarse en su tierra.

Este festejo del 25 de diciembre representa la continuidad de la tradicional corrida navideña, uno de los estandartes de la fiesta brava queretana.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado