Anúnciate aquí

QUÉ ESTÁ PASANDO:

25° C

Querétaro,
México
Tipo de cambio
Dolar:$19.91
Euro:€21.09

6 artículos básicos que necesitarás si vives solo

6 artículos básicos que necesitarás si vives solo
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Por:

Lorena Rudo

diciembre 13, 2021

/ AM de Querétaro

Vivir solo puede ser muy placentero: no hay compañeros de piso ruidosos, nadie que se coma tu comida de la nevera y un televisor sobre el que tienes el control total todo el tiempo. En este post te explicamos 6 artículos básicos que necesitarás si vives solo.

Si bien las ventajas son obvias, hay algunas cosas que son un poco menos convenientes si eres el único que ocupa tu espacio. Es por eso que reunimos los artículos imprescindibles para los habitantes en solitario que harán la vida mucho mejor.

Los artículos básicos para los que viven solos

Cuándo te mudas por primera vez tu solo, son muchas cosas que necesitas como el horno de microondas, cubiertos, vajilla, ollas y sartenes, licuadora, cafetera, plancha, lavadora y secadora, colchón, cortinas, almohadas, ganchos, toallas, productos de limpieza, botiquín, herramienta básica, velas, cerillas y un largo etcétera. Por eso hemos preparado este listado de artículos básicos para los que viven solos.

Calentador de agua

Un boiler eléctrico o, lo que es lo mismo, un calentador de agua, es imprescindible. Los calentadores de la marca Avera son los mejores disponibles con una gran calidad precio.

Los boiler eléctricos son cada vez más populares y se pueden instalar en la mayoría de los hogares para producir suficiente agua caliente. Este tipo de calentadores tienen sus ventajas y brindan otras formas de ahorrar. Su instalación también es más económica que otro tipo de calentadores.

Parrillas eléctricas y de gas

Independientemente del tipo que quieras, estamos de acuerdo en qué las parrillas eléctricas y de gas son imprescindibles en cualquier hogar, aunque vivas solo. Determinar si quieres que sea eléctrica o de gas dependerá de muchos factores.

Las parrillas de gas ofrecen un calor instantáneo y temperaturas de cocción precisas. La distribución uniforme del calor que ofrece una llama de gas centralizada puede ayudar a reducir las quemaduras. Los quemadores de gas tienen emisiones de calor relativamente bajas ya que la llama de gas desaparece inmediatamente cuando se apaga.

Puedes usar cualquier tipo de olla o sartén sobre una parrilla de gas.

Por otro lado, las parrillas eléctricas calientan de manera eficiente, lo que significa que la cocina se mantendrá más fresca cuando la parrilla esté encendida.

Estas parrillas también ofrecen más consistencia en la temperatura y, por tanto, en la cocción. También son muy sencillas de limpiar, ya que hay una superficie uniforme para limpiar.

Freidora de aire

Las freidoras sin aceite han tenido un aumento reciente en popularidad debido a la creciente conciencia de la salubridad y la demanda continua de alimentos fritos. La freidora de aire de Avera son la oportunidad perfecta para disfrutar del sabor de los fritos pero evitando el acceso, ya que este tipo de freidoras no utilizan apenas aceite para preparar los alimentos.

Las freidoras son rápidas y fáciles de usar, lo que significa significa que cocinar en casa es una opción mucho más tentadora. La freidora hace que la cena sea sencilla. Todo lo que tiene que hacer es condimentar un trozo de carne, como una pechuga de pollo (incluso congelada), ponerlo en la canasta y ponerlo a cocinar.

Horno microondas

Contar con un horno microondas cuando vives solo te puede ahorrar mucho tiempo en cocinar. Los alimentos cocinados en un microondas tienen el mismo valor nutritivo que los alimentos cocinados en un horno convencional. Los alimentos calentados en microondas no se vuelven radiactivos y, por lo tanto, son seguros. Sin embargo, el microondas calienta la comida de manera desigual. Por ello, es recomendable dejar reposar los alimentos dentro del microondas durante un par de minutos después de calentarlos para que el calor se distribuya uniformemente por toda la comida.

Kit de herramientas básico

Para arreglártelas por tu cuenta, no tienes que ser Kristian Pielhoff, el de bricomanía, con toda su fuerza, pero te recomendamos que aprendas algunos de los conceptos básicos del reparador. Un juego de herramientas básico será útil para tareas simples en tu casa, como colgar un cuadro, ensamblar sus nuevos muebles IKEA o arreglar bisagras chirriantes. Asegúrate de incluir un martillo, destornillador con puntas intercambiables, llaves ajustables, clavos, tornillos y ganchos de comando, cinta métrica, alicates, llave inglesa, nivel de 12 pulgadas, pegamento de carpintero, WD-40 en tu kit básico.

Utensilios de cocina

A menos que aspires a ser el próximo Alberto Chicote, guarda los exprimidores de limón, las mandolinas y otros artilugios elegantes para un registro de bodas. Vivir solo significa reservar tu presupuesto para lo esencial. Los elementos clave que te ayudarán a realizar cualquier comida, desde calentar las sobras hasta cocinar una cena legítima. Los utensilios imprescindibles de cocina son las sartenes y ollas, un juego de vajilla de platos hondos, llanos y pequeños, juego de cubiertos, un juego de vasos y tazas, colador, cucharón y espátula, tostadora y cafetera. Todos estos básicos de cocina te permiten cocinar cualquier cosa.

TEMAS QUE APARECEN EN EL ARTÍCULO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ETIQUETA

Querétaro
|
28 de junio
AMLO discutirá migracion e inflación con Biden el 12 de julio
Estado
|
28 de junio
Gobierno busca prohibir tránsito de transporte pesado por obras en 5 de febrero
Deportes
|
28 de junio
Perú, Colombia y Suecia: últimos rivales de México antes de Catar 2022
Deportes
|
28 de junio
Gignac ayuda a jugadoras del Querétaro Femenil; les dona playeras
Trending
|
28 de junio
Qué hacen los queretanos en verano
Estado
|
28 de junio
Firma Querétaro ratificación del Pacto Centro Bajío Occidente por el Turismo
MÁS NOTICIAS DE

    |     

28 Jun

AMLO discutirá migracion e inflación con Biden el 12 de julio
López Obrador ha criticado la postura de distintos legisladores estadounidenses para oponerse a un plan migratorio
Leer más

    |     

28 Jun

Gobierno busca prohibir tránsito de transporte pesado por obras en 5 de febrero
Las obras comenzarán el 29 de junio con la primera etapa enfocada en el drenaje pluvial
Leer más

    |     

28 Jun

Firma Querétaro ratificación del Pacto Centro Bajío Occidente por el Turismo
Leer más

    |     

28 Jun

Querétaro en riesgo de quedarse sin agua
En la zona de Bernal, en el municipio de Ezequiel Montes, se analiza la construcción de un nuevo pozo para abastecer de agua
Leer más

    |     

27 Jun

Cultura condominal para una comunidad sana: Luis Nava
El alcalde atestiguó la entrega de contratos individuales de agua en el condominio Campanero
Leer más

    |     

27 Jun

ConstruYO Infonavit: un crédito para construir o renovar el patrimonio de los trabajadores
Los derechohabientes que deseen realizar una modificación en sus hogares podrán solicitar un crédito desde los 80 hasta los 500 mil pesos
Leer más