Anúnciate aquí

‘Very peri’ color pantone del año 2022                     

'Very peri' color pantone del año 2022                     
'Very peri' color pantone del año 2022                     

EXCELL ERRE/ ÓPERA RHAGÀNTIA Hoy comparto que estoy muy emocionada, llegó uno de mis días más esperados del año, el día en que Pantone Color Institute anuncia el ‘Color del año’ (en esta ocasión 2022). Aquél que influirá en el próximo año en los campos de la moda, los textiles y diseño de interiores. Después de … Leer más

EXCELL ERRE/ ÓPERA RHAGÀNTIA

Hoy comparto que estoy muy emocionada, llegó uno de mis días más esperados del año, el día en que Pantone Color Institute anuncia el ‘Color del año’ (en esta ocasión 2022).

Aquél que influirá en el próximo año en los campos de la moda, los textiles y diseño de interiores. Después de los tonos Ultimate Grey e Illuminating del año que está por terminar, es hora de Very Peri. El color Pantone 2022  abraza la calidad azul pero al mismo tiempo posee un matiz rojo púrpura, mostrando una actitud vivaz y alegre, una presencia dinámica que fomenta la creatividad que conoce la expresividad atrevida e imaginativa.

Los expertos que trabajan en el instituto siempre atentos a las tendencias y, como cada año, eligen el esquema de color que, en su opinión, captará la atención internacional.

Esta es la primera vez que surge un ‘nuevo’ color. A partir de ahora tendremos una nueva tonalidad bígaro porque, mezclado con morado y rojo se ha convertido en el Pantone 17-3938 “Very Peri 2022.”

Este color combina la calma del azul con la energía del rojo: refleja el momento de transformaciones y cambios que estamos viviendo entre el aislamiento y el deseo de renacer, la reflexión y la energía, virtual y real.

EN LOS INTERIORES:

Si una pared completamente azul puede parecer un desafío, concéntrate en un solo elemento: un sofá, un sillón, un marco para iluminar una pared blanca. Very Peri es una invitación a imaginar nuevas visiones y combinaciones.

MT

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí