Anúnciate aquí

‘Súbete a mi moto’ llega a la ciudad de Querétaro

'Súbete a mi moto' llega a la ciudad de Querétaro
'Súbete a mi moto' llega a la ciudad de Querétaro

Redacción Este 18 de diciembre se presentará en Querétaro el espectáculo musical ‘Súbete a mi moto tour’. El evento tendrá lugar en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. Los boletos ya están disponibles. Después de más de cinco años de no pisar tierras mexicanas, René Farrait, Ricky Meléndez, Johnny Lozada y Miguel Cáncel regresan para … Leer más

Redacción

Este 18 de diciembre se presentará en Querétaro el espectáculo musical ‘Súbete a mi moto tour’. El evento tendrá lugar en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. Los boletos ya están disponibles.

Después de más de cinco años de no pisar tierras mexicanas, René Farrait, Ricky Meléndez, Johnny Lozada y Miguel Cáncel regresan para ofrecer tres conciertos para deleite de sus fans y nuevas generaciones.

‘Súbete a mi moto tour’ inicia el 16 de diciembre en la Ciudad de Monterrey, el 17 llegará a Ciudad de México y el 18 de diciembre a Querétaro. Después la agrupación continuará su tour en otros países de Latinoamérica.

Cada uno de los conciertos tendrá una duración aproximada de dos horas, donde los cuatro intérpretes que marcaron huella durante más de una década darán vida a sus grandes éxitos. Temas como ‘Súbete a mi moto’, ‘Dulces Besos’, ‘Claridad’, ‘Y mi banda toca el rock’, serán algunos de los temas que ha preparado la agrupación.

Los cuatro integrantes coincidieron que es muy divertido este reencuentro, pero lo mejor según Johnny Lozada es: “La sorpresa que se van a llevar todos los que nos acompañen en los conciertos, es que podrán ver que todavía podemos bailar”.

Han pasado varios años de no subirse juntos a un escenario, sin embargo, el entusiasmo por pisar de nuevo tierra mexicana los ilusiona y los impulsa a prepararse para dar espectáculos inolvidables, comentaron los miembros de la banda.

Los boletos ya están disponibles en Boletia, Superboletos y Ticketmaster.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado