Anúnciate aquí

Ingrid Coronado denuncia a Gustavo Adolfo por violencia de género

Ingrid Coronado interpuso una demanda contra Gustavo Adolfo Infante  asi lo dio a conocer en Sale el Sol el periodista, ¿la razón? supuesta violencia de género. De acuerdo con Gustavo Adolfo, Ingrid lo denunció por hablar de más sobre el caso con Charly López. “Hay un apercibimiento judicial en contra de Charly López (Garibaldi) y … Leer más

Ingrid Coronado interpuso una demanda contra Gustavo Adolfo Infante  asi lo dio a conocer en Sale el Sol el periodista, ¿la razón? supuesta violencia de género.

De acuerdo con Gustavo Adolfo, Ingrid lo denunció por hablar de más sobre el caso con Charly López.

“Hay un apercibimiento judicial en contra de Charly López (Garibaldi) y en contra mía. Aquí ya se hizo un escándalo porque vino  la policía de investigación con dos patrullas a buscarme la semana pasada, el viernes”, dijo Gustavo Adolfo.

¿Cómo empezó todo?

De acuerdo con Infante, todo se debió a la entrevista que le hizo a Charly en el programa El minuto que cambió mi destino, en donde la expareja de Ingrid Coronado la acusó de ser una mala persona por buscar quitarle la casa en la que vive después de varios años de haberse divorciado.

¿Por qué está involucrado Gustavo Adolfo Infante?

El periodista explicó que la denuncia en su contra fue por decir en su programa que a lo mejor la conductora quería meter en prisión a Charly López, luego de que éste declarara en la entrevista “que era una mala mujer y que le robó”.

Ingrid pidió que se bajara el programa de redes sociales y Gustavo accedió.

“Yo mañana estaré a las 10:30 en el juzgado. Charly también tiene que ir”, dijo.

Agregó que Ingrid Coronado no estará en la audiencia y se conectará vía Zoom porque alegó que tiene miedo de represalias de parte del periodista y de su exesposo.

Gustavo Adolfo Infante criticó que se coarte la libertad de expresión. “Ya no se puede decir nada porque te denuncian de lo que sea. Yo no aseguré nada, yo nada más pregunté ante las declaraciones de Charly”, puntualizó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado