Anúnciate aquí

Un vistazo a lo que nos depara el diseño interior del 2022

Un vistazo a lo que nos depara el diseño interior del 2022
Un vistazo a lo que nos depara el diseño interior del 2022

Excell Erre/ Ópera Rhagàntia Parece que el año que viene exige líneas menos suaves y más geométricas y una paleta de colores que, junto con el blanco y el negro, favorezca las tonalidades que se pueden encontrar en la naturaleza, desde las tonalidades del gris al beige, pasando por los pasteles y los más brillantes. … Leer más

Excell Erre/ Ópera Rhagàntia

Parece que el año que viene exige líneas menos suaves y más geométricas y una paleta de colores que, junto con el blanco y el negro, favorezca las tonalidades que se pueden encontrar en la naturaleza, desde las tonalidades del gris al beige, pasando por los pasteles y los más brillantes. Los colores más elegidos serán los claros, y sobre todo de inspiración oriental, pero la verdadera apuesta será por la madera.

Aquí están algunos estilos en donde la madera será esencial.

CHIC CONTEMPORÁNEO

El estilo contemporáneo en una versión chic prefiere la combinación de madera + tonos grises / negros con detalles de diseño . Una vez más, la madera juega un papel determinante en la elección de muebles y revestimientos.

LUJO AL NATURAL

El refinamiento en el estilo Natural Luxury parte de una paleta neutra y espacios que se enriquecen. Las sensaciones táctiles se amplifican en ambientes que ofrecen percepciones ultrasensoriales, gracias a la presencia de materiales como la madera natural, el lino y paletas de colores en tonos mantequilla y siena.

INDUSTRIAL SUAVE

El estilo industrial puro deja espacio para una versión más suave, se realiza en la combinación de muebles oscuros y suelos claros. hay matices inspirados en la naturaleza como el verde eucalipto, la salvia, el olivo, el coral y la langosta . Alternar hábilmente colores fríos y cálidos es el secreto para crear un estilo perfecto.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí