Anúnciate aquí

‘Lo que digo de ella lo sostengo’: Anabel Hernández responde a Galilea

La periodista Anabel Hernández sostuvo en declaraciones que sí menciona a la conductora del programa Hoy, Galilea Montijo en su nuevo libro titulado ‘Emma y las otras señoras del narco’; “lo que digo de ella lo sostengo”, refirió. ‘Emma y las otras señoras del narco’ causó gran polémica al ventilar la supuesta relación amorosa entre Galilea … Leer más

La periodista Anabel Hernández sostuvo en declaraciones que sí menciona a la conductora del programa Hoy, Galilea Montijo en su nuevo libro titulado ‘Emma y las otras señoras del narco’; “lo que digo de ella lo sostengo”, refirió.

Emma y las otras señoras del narco’ causó gran polémica al ventilar la supuesta relación amorosa entre Galilea Montijo y Arturo Beltrán Leyva, ‘El Barbas’.

De acuerdo a SDP, el libro asegura que Galilea Montijo gozaba de grandes lujos, a lado de Arturo Beltrán Leyva, ‘El Barbas’, con quien tenía una relación bastante seria, tal como constató un guardia del narcotraficante

También te podría interesar: Galilea Montijo estalla en llanto por supuestos rumores

“Por órdenes de ‘La Barbie’, el testigo debía controlar la seguridad y esperar a Don Arturo. Todos estaban armados. De pronto llegó el capo a bordo de un Mercedes Benz negro, del que descendió acompañado por la conductora Galilea Montijo”

El libro expone que para ese entonces ella “ya había hecho algunos papeles en telenovelas, había ganado el reality show ‘Big Brother VIP’ y en ocasiones participaba como conductora invitada en el famoso programa matutino de variedades ‘Hoy’”.

“Le podría decir sin exagerar que la relación duró al menos dos años, le regalaba relojes y joyas”, expone la fuente.

Galilea se defienden en video

La conductora Galilea Montijo colgó un video en sus redes sociales donde se le ve llorando ante los rumores que se han creado en su contra en torno a una supuesta relación con el capo de la droga Arturo Beltrán Leyva, apodado también como “El Barbas” y ante la relación con la familia Puga-Gómez.

En un video que publicó en su cuenta de Instagram, Gali defendió el trabajo honesto de su esposo, Fernando Reina Iglesias, y negó que exista un vínculo de negocios con la familia Puga-Gómez, al tiempo de suplica con lágrimas que paren los ataques en su contra.

“Siempre me he callado y aguantado, se me ha acusado de muchas maneras sin pruebas. Soy una mamá de familia muy dolida, una mujer, y me siento devastada y muy dolida”, dijo entre lágrimas.

Anabel Hernández le responde

En respuesta a estas declaraciones, Anabel Hernández dijo en entrevista para Infobae México que sostiene lo publicado sobre Galilea Montijo, quien, aunque no es el personaje principal de libro, es mencionada entre otras mujeres como Ninel Conde, Alicia Machado, Lucha Villa, Silvia Irabién o Erika Ellice Sotres Starr.

“Lo que he dicho de ella está en el libro, no es más ni menos. Es lo que está en el libro, yo no voy a aumentar ni quitar una coma”, comentó en entrevista la periodista Anabel Hernández.

“Yo me hago responsable de lo que está escrito ahí porque no es una difamación lo que está escrito. Yo no sé lo que puedan opinar o no opinar o lo que han opinado o pueden opinar otras personas, eso no está en mi control, no puedo hacerme responsable de lo que digan otros”, acotó.

La conductora de Hoy, Galilea Montijo negó el señalamiento de la escritora y reveló que tomará acciones legales contra quienes resulten responsables de manchar su imagen.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado