Anúnciate aquí

Inicia la FIL de Guadalajara dedicada a Perú

Inicia la FIL de Guadalajara dedicada a Perú
Inicia la FIL de Guadalajara dedicada a Perú

Redacción Ayer a las 11:00 horas se inauguró la edición número 35 de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara. La fiesta del libro y la lectura está dedicada a Perú y se llevará a cabo hasta el 5 de diciembre. A través del noticiario cultural Noticias 22, se tendrá una cobertura especial a … Leer más

Redacción

Ayer a las 11:00 horas se inauguró la edición número 35 de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara. La fiesta del libro y la lectura está dedicada a Perú y se llevará a cabo hasta el 5 de diciembre.

A través del noticiario cultural Noticias 22, se tendrá una cobertura especial a cargo de Karen Rivera, Huemanzin Rodríguez y Alberto Aranda. Esta cobertura será de lunes a viernes, a las 20:00 horas. Noticias 22 Digital contará diariamente con transmisiones en vivo a través de sus redes sociales.

Entre otras figuras de la literatura, la academia, el periodismo y la divulgación científica, participarán presencialmente Diamela Eltit, Sergio Ramírez y Margo Glantz. También estarán los escritores John Boyne, Camila Sosa Villada, Carmen Aristegui, Guillermo Arriaga y Laura Restrepo. Además de Christophe Galfard, Claudia Piñeiro, Enrique Krauze y Mónica Ojeda. A esta lista se suman Juan Gabriel Vásquez, Miguel Gane, Pura López Colomé y Brenda Lozano. Habrá presencias de políticos como José Luis Rodríguez Zapatero y narradores como José Gordon. Otros nombres destacados son Abdelá Taia, Noemí Casquets, Julián Herbert, Benito Taibo, Jorge Ramos, Tamara Tenenbaum, Leonardo Padura, Uxue Alberdi y Élmer Mendoza.

Aproximadamente 30 por ciento del total de actividades será virtual, con la participación, entre otros autores, de Cristina Rivera Garza, Ana Luisa Amaral, Paul Auster, Etgar Keret, Muriel Barbery, Ken Follet, Isabel Allende, Jonathan Franzen, Amin Maalouf, Javier Cercas, Pilar Quintana y Fernanda Melchor.

MT

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado