Anúnciate aquí

Derribando 3 mitos del interiorismo       

Derribando 3 mitos del interiorismo       
Derribando 3 mitos del interiorismo       

Excell Erre/ Ópera Rhagàntia En algunos casos, cambiar las reglas puede resultar un buen acierto.  Si todos siguiéramos al pie de la letra un manual de como decorar y diseñar nuestros espacios, perderíamos ese toque de creatividad y originalidad para personalizarlos. No se trata de  no recurrir al sentido común, pero si es importante desmitificar … Leer más

Excell Erre/ Ópera Rhagàntia

En algunos casos, cambiar las reglas puede resultar un buen acierto.  Si todos siguiéramos al pie de la letra un manual de como decorar y diseñar nuestros espacios, perderíamos ese toque de creatividad y originalidad para personalizarlos. No se trata de  no recurrir al sentido común, pero si es importante desmitificar algunos issues que hay entorno al interiorismo.

1 EL ROSA ES COLOR DE NIÑAS

“Me encanta el color rosa, pero en las revistas dicen que es un color que solo se permite en habitación de niñas…”

¡No es verdad! Si te encanta el rosa y quieres tu sala de estar en este color, puedes hacerlo. Solo tendrás que prestar atención a la cantidad de color que usarás y sobre todo a cómo lo usarás.

Con una pizca de buen gusto es posible crear un espacio cero femenino o un acento y a la vez desacreditar una de las reglas más “antiguas” del diseño del hogar.

2 PROHIBIDO EL PAPEL TAPIZ EN LOS BAÑOS

La humedad, el vapor, la temperatura desgastarán el papel y terminará estropeándose en un abrir y cerrar de ojos.

Falso. Si el papel pintado es de excelente calidad y se aplica correctamente, el resultado es que resiste en el tiempo. Incluso existen los que puedes introducir en las regaderas sin problema alguno.

3 LAS TELAS LIGERAS NO RESISTEN

La durabilidad de una tela no está determinada por su grosor sino por la densidad de las fibras que contiene. Por ejemplo, una seda natural ligera es un tejido muy resistente y apto para tapizar.

 MT

 

 

 

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí