Anúnciate aquí

Spotify: se cae la plataforma y usuarios lanzan memes

Spotify sufrió algunas fallas en su funcionamiento, impidiendo que sus usuarios pudieran reproducir sus playlist. De acuerdo con el portal Downdetector, el pico más alto de las fallas se reportó alrededor de las 11:40 horas, teniendo como principales fallas el acceso a la aplicación (43 por ciento), fallas con el acceso al portal web de la plataforma … Leer más

Spotify sufrió algunas fallas en su funcionamiento, impidiendo que sus usuarios pudieran reproducir sus playlist.

De acuerdo con el portal Downdetector, el pico más alto de las fallas se reportó alrededor de las 11:40 horas, teniendo como principales fallas el acceso a la aplicación (43 por ciento), fallas con el acceso al portal web de la plataforma (41 por ciento) y fallas con la conexión al servidor (16 por ciento).

Asimismo, los usuarios de Spotify utilizaron las redes sociales como Twitter para señalar la caída de la plataforma musical.  Hasta el momento, no se ha señalado las posibles causas de la falla.

Muchos usuarios se quejaron, ya que están acostumbrados a usar la aplicación muchas horas al día, hay quienes escuchan programas de podcast, o hacen ejercicio mientras escuchan música, o rumbo a su trabajo, por lo que era de esperarse que se expresaran.

Estos son algunos de los memes

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí