Anúnciate aquí

Justin Bieber anuncia tres magno conciertos en México en 2022

Justin Bieber anunció una enorme gira que incluye fechas en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey como parte del Justice World Tour en 2022. La confirmación llega desde las redes sociales del canadiense: será el 22 de mayo en El Estadio de Béisbol Monterrey, el 23 en el Estadio 3 de marzo de Guadalajara … Leer más

Justin Bieber anunció una enorme gira que incluye fechas en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey como parte del Justice World Tour en 2022.

La confirmación llega desde las redes sociales del canadiense: será el 22 de mayo en El Estadio de Béisbol Monterrey, el 23 en el Estadio 3 de marzo de Guadalajara y, por último, Bieber se presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México el 25 del mismo mes.

En los conciertos, el intérprete de “Sorry” estará acompañado por Jaden, Eddie Benjamin, Harry Hudson y ¿Téo? como artistas encargados de abrir los shows en fechas seleccionadas.

La preventa de boletos de los conciertos del regreso de Justin Bieber en la Ciudad de México en 2022 se realizará el 18 y 19 de noviembre, con la venta general a partir del 20 a través de Ticketmaster.

Por otro lado, las entradas para los espectáculos de Guadalajara y Monterrey serán vendidas por el sistema de Súper Boletos. La última vez que Justin Bieber of reció shows en México fue en el 2017 con el Purpose World Tour, el cual también llegó al Foro Sol y a Monterrey.

Justice World Tour arrancará en México en marzo del 2022 y seguirá por Europa, Latinoamérica, Australia y más lugares a lo largo de todo el año; la gira se extenderá hasta el 2023 por todo el mundo y se espera que se
confirmen shows adicionales.

Su gira visitará sitios como Dinamarca, Noruega, Finlandia, Brasil, Chile, Argentina, Sudáf rica, Israel, Australia, Nueva Zelanda, Holanda, Alemania, Suecia, Portugal, España, Alemania, Italia, Inglaterra, entre otros.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí