Anúnciate aquí

Banco Azteca: surgen memes tras preventa para show de Justin Bieber

Banco Azteca se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que se anunciara que la preventa de boletos para el concierto de Justin Bieber iba hacer por medio de sus servicios el 17 y 18 de noviembre. Justin Bieber dará conciertos en México como parte de su gira mundial Justice World Tour. El intérprete … Leer más

Banco Azteca se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que se anunciara que la preventa de boletos para el concierto de Justin Bieber iba hacer por medio de sus servicios el 17 y 18 de noviembre.

Justin Bieber dará conciertos en México como parte de su gira mundial Justice World Tour. El intérprete de ‘Peaches’ estará en Monterrey, Guadalajara y en la Ciudad de México. Por ello, los fans no dudaron en reaccionar en las redes sociales con múltiples comentarios y divertidos memes.

Sobre todo porque la preventa de algunos de los boletos se llevará a cabo mediante Banco Azteca. La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de Justin Bieber. En Monterrey estará el 22 de mayo, luego el 23 de mayo en Guadalajara y por último en la Ciudad de México el 25 de mayo.

Por ello, como era de esperarse, los internautas reaccionaron con múltiples comentarios y memes que de inmediato se volvieron virales. Y es que además del anuncio, sorprendió el hecho de que algunos de los boletos de preventa se darán por dicha empresa. Específicamente los de Guadalajara y Monterrey.

“Busco amistad sincera que tenga tarjeta de banco azteca”; “Justin Bieber, ni tiempo me diste de tramitar tarjeta del banco azteca”; “Por eso no se deben reír de nosotros los de Azteca, nos pueden necesitar”;”Muchos sufriendo porque la preventa para Justin Bieber es con banco azteca, les rento la mía”; “Llegando a azteca a sacar mi primera cuenta para poder comprar boletos para Justin Bieber”, se lee entre las reacciones.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí