Anúnciate aquí

Pa’l Norte: Niegan acceso a 55 personas contagiadas de COVID-19

Pa’l Norte Monterrey, Nuevo León, espectáculo al cual no pudieron ingresar menores de edad y tampoco personas contagiadas de COVID-19. Así lo subrayó Alma Rosa Marroquín, secretaria de Salud del estado, quien manifestó que 35 jóvenes y 55 personas con diagnóstico positivo a covid-19 no recibieron luz verde para pasar a las instalaciones del Parque Fundidora. Asimismo, la … Leer más

Pa’l Norte Monterrey, Nuevo León, espectáculo al cual no pudieron ingresar menores de edad y tampoco personas contagiadas de COVID-19.

Así lo subrayó Alma Rosa Marroquín, secretaria de Salud del estado, quien manifestó que 35 jóvenes y 55 personas con diagnóstico positivo a covid-19 no recibieron luz verde para pasar a las instalaciones del Parque Fundidora.

Asimismo, la doctora detalló que el aforo del 40 por ciento que se había establecido en un principio fue respetado.

“Ha sido un fin de semana muy activo, por el Buen Fin y el Pa´l Norte, hemos tenido acciones específicas, para el festival, el aforo se estableció al 40 por ciento y se respetó, a 35 menores se les negó el acceso y a 55 personas que tenían prueba covid positiva también”, reveló Marroquín.

Por otra parte, Marroquín indicó que se registró la llamada de atención a 3 mil 950 fumadores, lo que dio como resultado un retiro de 4 mil cajetillas de cigarro, producto que estaba prohibido consumir en el Pa´l Norte.

En cambio, 135 personas más fueron expulsadas estando dentro del festival.

Alma Rosa Marroquín finalizó la exposición haciendo mención que 415 personas fueron atendidas por cansancio dentro del evento y que tres más fueron retiradas en ambulancia debido a traumatismos leves.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado