Anúnciate aquí

Vanessa Franco se afianza en su carrera musical

Vanessa Franco se afianza en su carrera musical
Vanessa Franco se afianza en su carrera musical

Gonzalo Flores Vanessa Franco tiene 21 años y es queretana. Además, es, sin duda, uno de sus objetivos es convertirse en una figura referente de la música pop y fusión que se hace en Querétaro. Gracias a su talento, ha comenzado a escalar peldaños y a llamar la atención del público. Su más reciente sencillo … Leer más

Gonzalo Flores

Vanessa Franco tiene 21 años y es queretana. Además, es, sin duda, uno de sus objetivos es convertirse en una figura referente de la música pop y fusión que se hace en Querétaro.

Gracias a su talento, ha comenzado a escalar peldaños y a llamar la atención del público. Su más reciente sencillo ‘Quiero que vuelvas‘ se colocó como la canción más tocada del género pop en la lista de Monitor Latino.

Además la intérprete aprovechó el parón por la pandemia para continuar preparándose. Fue así que por fin pudo presentar en directo este proyecto, dentro de la edición 14 del Bazar Ale, en el Club de Industriales.

En su set incluyó los sencillos que ha lanzado desde el año pasado. Entre ellos está ‘Guerrero’, tema dedicado a los médicos y enfermeras que atendieron la pandemia. También están ‘Volverte a enamorar’, ‘Contigo’, ‘Corazón’, ‘Imperdonable’, así como su éxito del momento ‘Quiero que vuelvas’.

También entre la selección de temas, Vanessa Franco incluyó el estreno de un nuevo sencillo que promocionará en 202. Con este buscará mantenerse dentro del gusto del público.

LA DETERMINACIÓN

En entrevista con AM de Querétaro, Vanessa Franco confesó que aunque el camino ha sido complejo, su determinación por formarse artísticamente la llevó a estudiar en Berklee College of Music. Esta experiencia significó un parteaguas en su carrera cuando tenía 14 años de edad.

“Para entrar a esos veranos había que tener 17 años como mínimo y yo entré de 14 años porque hice una audición sin decir mi edad. Me aceptaron, pero ya cuando les dije mi edad me aceptaron por mi talento”, platicó.

Vanessa Franco tiene claro que le gustaría convertirse en la figura del pop queretano y sobresalir a nivel nacional de una forma integral. “Que más allá de un artista vean una parte más humana. Que conecte con las personas y esa conexión sea mi sello único”, añadió.

La joven cantante no lleva prisa y por ahora no tiene programadas más presentaciones en lo que resta de 2021 como una forma de cuidarse y cuidar a su equipo a causa de la pandemia. Sin embargo, Vanessa Franco continuará con la promoción de ‘Quiero que vuelvas’ y en 2022 se alista para más estrenos.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí